Cap. 1

3.7K 318 133
                                    

"Hola desconocido"

"pov. Omnipresente"

Un joven de cabellos lacios, de color negro se dirigía al que sería su nuevo salón clases, no se había mudado ni nada, solo creía que esa clase tenía maestros más estrictos que en el que estaba antes, según había escuchado los maestro explicaban mejor los temas y estaban más adelantados que su clase, obviamente a él no le gustó que su clase fuera la más atrasada así que simplemente, trató de convencer al director, al día siguiente el ya estaba en la clase 2.

Se escucho el sonido de la puerta siendo abierta, en ese momento la clase se quedó en silencio admirando al desconocido.

___(T/N) ___(T/A) todos lo conocían como un joven de familia con mucho dinero, muchos creían que se burlaba de ellos al estar en una escuela de "bajo prestigio", de hecho era todo lo contrario, había pedido ser transferido a una escuela de clase media hace un par de meses atrás.

-Disculpe la interrupción, soy el nuevo estudiante-dijo con un semblante serio como siempre odiaba.

-Oh, joven ___(T/A), es un gusto tenerlo en la clase pase y siéntese en el fondo por favor- dijo la maestra, una mujer algo regordeta y con poco maquillaje.

(...)

Las clases le habían parecido algo normal, pero sin duda eran mejores que su antiguo salón, los maestros eran un poco más estrictos.
La última clase, antes de salir a la hora libre era música, de hecho la clase era era una de las pocas clases que no llevaban esa materia, pero un sobre con dinero apareció de manera anónima en el escritorio del director, la maestra de música había sido agregada a la clase 2, se decía que era muy arrogante.

-Chicos, escuchen atentamente, voy a demostrarles como se toca el piano- dijo empezando a tocar.

La mitad de la clase prestaba atención, mientras que la otra mitad platicaba o jugaba en sus celulares por debajo de la mesa.

-Disculpe- dijo el peli negro, estando de pie en su lugar.

-¿Que quieres, ___(t/n)?- preguntó, dejando de tocar.

-Desafino- contestó sin preocupación, obteniendo la atención de todos, en especial de un pelirubio.

-Joven __(t/n), estoy segura que no desafine, llevo años enseñando música-dijo evidentemente molesta.

-Lo entiendo- la maestra sonrió de manera arrogante-. Pero, aún con todos sus años de enseñanza debería admitir cuando se equivoca.

-Si tanto dice que me equivoque, venga y toque usted- dijo de manera retadora.

-El pelinegro se dirigía hacia al piano con una mirada seria, mientras hablaba-. Cuando vea, que yo no me equivoco como usted, quiero que presente su renuncia.

-¿Mi renuncia?,¡Ja!, Esta bien, si puedes tocar islamey: Fantasía Oriental de Balakirev.- una pieza difícil para un principiante, era la obra perfecta para dejar a __(t/n) en ridículo.

El pelinegro tomó asiento frente frente al piano empezando a tocar sin ningún error, toda la clase estaba impactada, la maestra no podía creer lo que estaba viendo, un joven de 15 años la había ridiculizado en segundos, la manera de tocar, la rapidez en sus manos, esa concentración, su postura, ¡Era perfecto!, todo en ese momento era perfecto, __(t/n) era la persona perfecta para tocar un piano.

¿Porque me dejaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora