Pov. Dee
-Heavy-dije entrando a su cuarto
-¡No tocaste!
-Si, como sea
-¿Que quieres?-preguntó
-Qué te calles, tu juego mata neuronas me irrita
-¿Es enserio?-
-Ya regrese, no sabía si querías con chile o no así que traje ambas-Dijo __(T/n) entrando al cuarto.
-¡Genial!-Heavy tomó las papas y las asentó en su mesa.
Me los quedé viendo, ¿en que momento llegó __(T/n)?
-Hola, Dee-dijo sonriendo.
-Hola, ¿A que hora llegaste?-pregunté
-Acabo de llegar, Heavy dijo que no estarías y me quería enseñar a jugar videojuegos-dijo con las mejillas rojas, tengo que admitirlo se ve lindo así
-Volteé ver Heavy y lo volví a ver a __(T/n)-Sal conmigo
-¡¿Eh!?-grito, estaba muy rojo, me di cuenta que heavy solo nos veía molesto, je.
-Quiero que me acompañes a una tienda de disco que abrieron
-Suspiro-. Por un momento pensé que era otra cosa, claro solo cuando, Heavy me enseñe a jugar como dijo
-¡Exacto! ¡Le dije a __(T/n) que le enseñaría a jugar!-grito Heavy
Tomé a __(T/n) de la mano y salí del cuarto
-Ahora.
-...de acuerdo-dijo empezando a caminar a mi lado.
Salimos de casa y empezamos a caminar hasta la tienda de discos, la verdad ya había ido solo no quería que __(T/n) jugará ese maldito juego mata neuronas, lo prefiero así.
-Dee...-tomo mi mano y lo volteé a ver
-¿Que?-pregunte
-¿Que somos?, me refiero a que no hablamos mucho pero cuando hablamos, se siente tan bien como si fuéramos amigos de años-dijo viéndome, como podía preguntar algo tan estúpido, era obvio que somos amigos.
-Somos amigos.
-Eso me alegra.
-Vi como empezó a caminar-idiota.
(...)
Llegamos a la tienda la verdad tenían cosas buenas, __(T/n) se quedó viendo un disco y me acerque a él.
-¿Que ves?-dije detrás del el, tomándolo por sorpresa.
-Nunca eh escuchado rock, ¡no es porque no me guste o algo!-dijo viendome con un disco en sus manos-. Es solo que, mi mamá dice que algunas canciones son puros gritos y otras cosas
-Así que no le gusta el rock-dije viéndolo
-Solo algunas canciones que suenan en algunos lugares-dijo viendo el disco-creo que nunca me anime a escuchar rock, pero ahora-se me quedó viendo-. Quiero saber que te gusta.
Me lo quedé viendo un minuto, sin duda no mentía, el siendo una persona tan molesta a veces, me parecía tan interesante.
-Me acerque a él-Te are tu vida un caos y si me alejo de ti, no me importará, así que te recomiendo que no te encariñes.
-se me quedó viendo-lo sé...-dejo el disco y tomo mi cintura-se que si estoy a tu lado, seré una molestia para ti, pero porfavor, no me dejes.
-Me lo quedé viendo sin duda era un caso especial-no dejaré que te vallas de mi lado __(T/n)
-sonrió-¡Que bueno! ¡Ahora compraré un par de discos!-dijo mientras corrió a otro lado de la tienda.
-Tsk, idiota-dije irritado.
Lo necesito a mi lado, el podría ayudarme, al final tenerte a mi lado no será tan malo, tu serás mi solución, no debiste acércate a mi, __(T/n).
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Estaba pensando en hacer que rayito sea un chico masoquista, aun no está seguro, pero le daría un cambio a la trama.
No hubo mucho potencial para este cap. Lo siento 🙏🏻 mejorare lo juro!
Bueno me voy, amor y paz✌🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me dejaste?
FanfictionDos personas completamente diferentes que se atraen como un imán. Un joven pianista y un chico sin talento musical, ¿que podría salir mal?, Todo. Estos jóvenes sólo quieren amarse y ser felices pero nunca sabes que pasará en un futuro, no sabes si t...