Cap. 10

1.2K 155 19
                                    

Pov. Omnipresente

-¡¿Saliste con Gopher!?-grito Heavy.

-Si, nos la pasamos bien ayer-dijo mientras caminaba con Heavy y Dee

-¡Dee, dile algo, no puede juntarse con ese idiota¡- dijo Heavy buscando ayuda en su hermano.

-No me interesa-dijo mientras pateaba un piedra.

-por cierto Heavy-sacó un par de boletos de su mochila y se los dio a Heavy-Son para ti para que lleves a un amigo.

-¡Wow!, si esto es un soborno-dijo mientras veía al pelinegro algo dudoso.

-puedes que dártelos-dijo mientras sacaba su celular-iba a invitar a Gopher pero me dijo que no quería ir, y la verdad yo tampoco así que puedes que dártelos-dijo mientras empezó a caminar dejando a sus amigos atrás.

-¿Le pasó algo?-preguntó Heavy viendo a su hermano-Lo noto raro.

-Me da igual-dijo mientras giraba los ojos y empezaba a caminar de nuevo.

-mmm que raros-dijo caminando detrás de ellos.

🌸🌸🌸

En una de las bancas del patio trasero de la escuela se encontraban __(T/n) y Gopher, mientras un pelinaranja los veía muy atentamente y un rubio se dedicaba a leer a su lado.

-¿Porque los vigilas tanto?-preguntó Dee.

-No me agrada que __(T/n) se junte con ese idiota, amante del rap-

-Aja, o ¿Solo no quieres que se junte con alguien más y te olvide?-dijo Dee viéndolo.

-Si el se aleja de mí también lo ara de ti, se te olvida que el siempre te busca para hacer algo-Dijo Heavy viéndolo algo molesto.

-¡Tks!, como sea-dijo volviendo a leer.

-¡Mira!, ya se van y están tomados de las manos-Dijo Heavy sorprendido.

-¿Que?-dijo Dee mientras los veía irse del lugar-. Llamale y preguntale dónde está.

-Creí que no te importaba

-Solo callate y llamale-Dijo mientras se paraba y seguía a __(T/n).

-...Sabía que si le importa-Dijo sacando su celular y marcando le a __(T/n)

. . .

-¿Heavy?, ¿Que pasó?-se escuchaba a __(T/n) del otro lado de la llamada.

-Hola __(T/n), quería saber que haces para ver si podías jugar un poco en casa-contesto Heavy

-Oh...lo siento Heavy, salí con alguien-

-¿Alguien?, ¿Cómo una cita?-preguntó esperando que la respuesta fuera no mientras trataba de alcanzar a Dee

-Eh...bueno supongo que si-Contesto algo dudoso, era raro que Heavy le preguntara cosas así

-Y ¿A donde van?-preguntó tratando de sonar de manera normal.

-vamos al cine y después iremos a comer algo.

-¡Ok!, ¡Ciudate __(T/n), me llevas palomitas!-grito antes de colgar.

🌸🌸🌸

El rubio se encontraba con una mezcla de emociones, estaba molesto, irritado, confundido pero sobre todo celoso, ni siquiera sabía sabía porqué estaba celoso, se supone que que __(T/n) era su "amigo" ¿no?.

-Entraras y pondrás esta araña en la ropa de Gopher-Dijo Dee dándole un frasco con una araña dentro al pelinaranja.

-¿Porque debo hacerlo yo?-preguntó algo molesto mientras agarraba el frasco.

-Porque tu eras el del plan de seguirlos.

-Pero yo no quiero molestar a __(T/n)-dijo temiendo que si el pelinegro se enteraba se enojara con el.

-Si no lo haces le mostraré a todo tu salón videos tuyos mientras sueñas con tu "Cielito" - dijo molestando al pelinaranja.

-De acuerdo, sólo no muestres eso-dijo caminando a la sala-y borra esos videos-dijo antes de entrar.

-Cómo si te fuera a hacer caso.

🌸🌸🌸

-Gracias por venir conmigo Gopher-dijo el pelinegro.

-De nada, la verdad no creí que quisieras ver esta película.

-De hecho ya la vi, pero me gusta tanto-dijo viendo como la pantalla se iluminaba dando paso al título de la película "Harry Potter y La Pierda Filosofal".

El más grande solo se rio mientras empezaba la película y comían palomitas.

Un pelinaranja se acercaba a ellos por la espalda poniendo la araña en el hombro del más grande para después salir de la sala y esconderse con su hermano para esperar a que ellos salieran asustados.

-¡¡¡Aaaah!!!- se escucho un grito de una mujer que salió corriendo de la sala seguida por un hombre con la cara hinchada.

-Heavy, ¿Que hiciste?-preguntó el rubio.

-¡Solo puse la araña en su hombro puede que me confundiera esta muy oscuro!-grito desesperado viendo como toda la gente salía de la sala

🌸🌸🌸

Después de ese intento fallido elijieron esperar a que ellos fueran a comer para separarlos ahí, cambiarían un poco la receta de la comida de Gopher.

-Un par de jóvenes se encontraban platicando de como había sido algo extraño el accidente de la araña y agraciendo no les tocará pasar por eso.

-¡Orden 27!-grito la cajera.

-Yo iré tu quedate aquí-Dijo Gopher caminando a la barra para buscar su comida y la de su acompañante.

-Lo siento mucho-Dijo un chico de capucha verde después de tropezar con Gopher.

-No importa-

Mientras Heavy distraía a Gopher, Dee se ocupaba de poner un poco de laxante en polvo en la bebida de Gopher, una cantidad algo fuerte para que hiciera efecto más rápido, después de tapar el vaso se fue a esconder en una mesa apartada.

-Bueno muchas gracias, por ayudarme a levantarme, adiós-Heavy se fue con Dee mientras se quitaba el suéter verde y dejarlo en la mesa detrás de él.

-Ya está.

-¿No crees que es mucho?

-¿Quieres que todos vean tus videos?

-Yo creo que es lo justo, por meterse con __(T/n)-dijo viendo a otro lado para después voltear a ver a la mesa de su amigo.

Ambos chicos comían, el azabache disfrutaba de unas papas fritas y una botella de refresco que traía del cine mientras que el más grande comía una hamburguesa y su refresco.

A los minutos el más grande se empezó a sentir mal del estómago y decidió ir a baño, para después regresar con __(T/n).

-Lo siento mucho, creo que me tengo que ir-dijo agarrando su chamarra blanca y su gorro rojo

-¿Te sientes bien?- preguntó

-Me duele el estómago, me tengo que ir, ¡Adiós!-el más grande se fue corriendo dejando al más chico solo.

Sus amigos veían como el de chamarra blanca salía corriendo del restaurante, para después voltear a ver a su amigo que se encontraba guardando sus cosas para irse.

-Viste, no fue tan difícil-dijo el mayor de los hermanos mientras se ponía de pie para ir a su casa.

-__(T/n)...-el menor se puso de pie pensando si debía decirle a su amigo o no, prefiero no decir nada y irse con su hermano.

Aún que ellos no se dieron cuenta el pelinegro ya sabía de los laxantes, se le hacía raro que de pronto su acompañante se sintiera mal reviso un poco la comida que Gopher dejó al iré y al abrir el varo se podía ver en el fondo el polvo blanco del laxante. Iba a hacer con sus amigos muy seriamente, después de ver a Gopher.

¿Porque me dejaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora