Pov. Omnipresente.
El olor a cigarro estaba en el aire, se podía ver a una mujer de cabello negro y ojos azules en el balcón de la casa de dos pisos, un niño de 5 años se acercó a la mujer.
-mamá, ¿Que haces?- preguntó el niño jalando la camisa de su mamá.
-Estoy descansando-dijo apagando el cigarro y dejandolo en el cenicero.- ¿Porque?.
-Bueno, quería jugar un rato contigo-dijo sonriendo.
La mujer cargo delicadamente al niño y entró a la casa, lo sentó en el suelo de la sala donde tenía algunos colores, un libro para colorear y una linda mochila amarilla.
-mi lindo niño, ¿Que quieres jugar?- preguntó su madre sentada en el sillón viendo a su hijo buscar entre su mochila.
-Quiero hacerle un regalo a papá- dijo sacando un barra de chocolate de su mochila junto con un plumón amarillo.
-¿Le quieres regalar un chocolate?-preguntó la madre, viendo de manera divertida a su hijo tomar una hoja.
-¡Si!, es el favorito de papá-dijo empezando a dibujar a su pequeña familia-
-La mujer río viendo la emoción en la cara de su hijo-. Déjame ayudarte con eso.
Con el paso de los años la pequeña empresa de la familia creció más.
La madre de la familia, una amante de los postres, era curioso al principio ya que todo lo que hacía nunca lo consumía sólo cocinaba para su esposo y familia, abrió su pastelería con el dinero que ganó con pequeños encargos, con el tiempo la pastelería creció y se volvio reconocida por muchos lugares, la mujer nunca quiso extenderse aunque era la mejor opción, pero, a la gente de otros lugares nunca le importo hacían pedidos grandes o pequeños y se entregaban en sus respectivas casas.
El padre de la familia, un constructor y dibujante en tiempos libres, al principio consiguió un trabajo en un pequeño lugar al mismo tiempo que su esposa empezaba su propio negocio, ganaba bien pero quería ayudar a su esposa y no ser una carga mientras ella mientras trabajaba tanto, junto dinero y contrato a varias personas para hacer una casa que el mismo diseño, la primera casa que diseño se vendió a buen precio y ese dinero lo invirtió en otra casa, también dibujaba paisajes que vendía, en un tiempo gano dinero y abrió su propia compañía de construcción, un éxito.
El hijo, el único hijo que la pareja quiso tener, demostró tener buenos dotes en la música cosa que ninguno de los padres tenía, odiaba la cocina, solo entraba para lo necesario, amaba el trabajo de su madre y ayudarla cuando él ya tuvo la edad adecuada, pero definitivamente, le tenía miedo a la cocina, era tan malo que una vez quemo un brownie en el microondas con la intención de "calentarlo", tenía 5 años, el dibujo era algo que le gustaba al igual que su padre era bueno en ello lo hacía en sus tiempos libres ya que, la mayor parte del día estaba jugando juegos o durmiendo, por alguna razón siempre estaba cansado.
Cuando __(T/n) tenía 12 años la gente decía que no se parecía a sus padres el era delgado como un "maniquí" según sus tías, sus padres tenía un poco más de peso, eso a él nunca le importo se sentía cómodo con la familia que tenía, su padre era de tez morena y su madre de tez blanco/amarillo (según ella), el era un "café con leche".
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Queria agradecer por el apoyo, se que no es el mejor libro pero, estoy muy alegre que les esté gustando a algunas personas, muchas gracias.
También quería saber si les gustaría que pusiera algo de su agrado en la historia, me gustaría que tenga algo que represente a todos los que la leen, como una especie de agradecimiento(?
Me gustaría saber sus opiniones y sugerencias, Todo será recibido para que la historia sea de su agrado y tenga un poco te todos.
¡Mucha gracias por leer! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me dejaste?
FanfictionDos personas completamente diferentes que se atraen como un imán. Un joven pianista y un chico sin talento musical, ¿que podría salir mal?, Todo. Estos jóvenes sólo quieren amarse y ser felices pero nunca sabes que pasará en un futuro, no sabes si t...