Primero quería agradecer por todo el apoyo que tiene el libro, la verdad no pensé llegar a tanto, así que muchas gracias. ✨
También quería pedir perdon por no publicar más capítulos, la verdad la escuela me trae muy ocupado, lo siento.
_______________________________________Pov. __(T/n)
Me dirigía al salón cuando algo llamó mi atención.
-Obra de teatro, "Blanca nieves y los 7 enanos"-dije viendo el panfleto donde decía que se admiten de todos los años-. Perfecto
-¿__(T/n)?-me volteé y vi a Heavy-¿Que haces?
-Hola, Heavy, nada leyendo esto.
-Oh, ¿planeas participar en la obra?, la verdad a mi no me gustaría, imaginate que me toque hacer de uno de los los enanos-
-Ya lo creo, bueno me tengo que ir, suerte en clases-dije mientras me iba.
-¡Adiós!-grito Heavy.
(...)
Me dirigía a donde serían las inscripciones de la obra, soy malo actuando pero tal vez esto sea divertido.
-Buenos días, me gustaría inscribirme para la obra.
-Oh, que alegría, dime, ¿que papel te gustaría interpretar?
-Me gustaría interpretar el papel de blanca nieves-dije mientras sonreía.
-¿Disculpa?
-¿Hay algún problema?, creí que la obra sería cambiada para dar un imagen de "Apoyo"-dije viendola
-Si, claro pero sería algo inesperado una blanca nieves, hombre-dijo tratando de sonar lo más natural.
-Esa es la razón por la que quiero el papel, que mejor que ser la primera escuela que representa a Blanca nieves con un hombre-dije con una sonrisa
-No se si la escuela lo acepte-dijo la maestra algo apenada
-Que lastima, ya me imaginaba a las personas hablando de la maestra que permitió que sus alumnos fueran variados, sería un placer para muchos actuar bajo su influencia.
-¿Eso cree?-pregunto
-Definitivamente, dígame, ¿acepta?
-¡Claro!, dime tu nombre
-__(T/n) __(T/A), clase 2-dije viendo como menzaba a escribir-. También quería inscribir a unos amigos
-Me vio con una seja levantada.
-Son tímidos, pero sería un sueño para ellos participar.
-Ya veo, pobres, ¿Cuáles son sus nombres?
-Dee Shvagenbagen de la clase 2 y Heavy Shvagenbagen de la clase 1. -dije sonriendo.
-De acuerdo, ¿y ellos que papel quieren?
-Ellos se conforman con lo que usted escoja, buenos muchas gracias.-dije mientras me iba al comedor para juntarme con Dee.
(...)
Me dirigía a la salida de la escuela-. Mierda esta lloviendo-dije viendo como la lluvia caí
-¿Aún no vienen por ti?-preguntó una voz a mis espaldas era obvio quien era, el guapo y aburrido de Dee.
-De hecho había dicho que me iría a pie hoy, debí revisar el pronóstico
-Tonto-dijo mientras se paraba a mi lado.
-¿Y Heavy?
-Salió temprano hoy
-Ya veo, ¿vienen por ti?-me gire para verlo.
-No lo sé, mamá no maneja bajo la lluvia o mi papá se enoja con ella-suspiro-supongo que me iré a pie o esperare a que pare la lluvia.
-¿Quieres salir?
-Esta lloviendo a mares, no me importa mojarme pero sería difícil llegar a nuestras casas con esta lluvia.
-me reí-que aburrido eres-dije para empezar a caminar bajo la lluvia-¡Esperame ahí!-grite.
-Que demonios...
Me dirigí a una tienda para ver si podia encontrar alguna sombrilla, aunque quiera vengarme de Dee y Heavy no creo que poner su salud en juego sea bueno así que.
-Buenas tardes-dije mientras me adentraba a la tienda algo mojado.
-Buenas tardes...-dijo la mujer al verme entrar.
-Disculpe, ¿vende sombrillas?-pregunté viéndola.
-...
-...
-¿Tiene o no?
-¡Eh, si claro!-dijo mientras se iba para después regresar con una sombrilla dentro de una bolsa de plástico para que no tuviera alguna mancha o algo.
-Gracias-dije tomando la sombrilla-¿Cuanto es?
-Son 100 pesos.
-Le di el dinero y saque la sombrilla de la bolsa para caminar a la salida-Gracias.-dije para después irme a la escuela, mientras la sombrilla me cubría.
-¡Dee!-grite cuando estaba cerca de la entrada de la escuela
-¿__(T/n)?
-Listo-dije viéndolo con una sonrisa-. Toma-dije mientras le daba la sombrilla.
-¿Fuiste a comprar una sombrilla?-preguntó mientras la tomaba y nos cubría a los dos.
-Claro, tu salud es muy importante.
-Idiota, te mojaste todo.
-No importa-dije mientras me reía.
-Tks...-empezo a caminar
-Ahora que lo pienso, parecíamos una pareja bajo la lluvia...-lo pensé un poco-¡Dee!, ¡Dame un beso para que seamos la típica pareja de los animes y novelas!-grite mientras corría atrás de él.
-¡No te acerques, Idiota!-dijo mientras corría lejos de mí.
-¡Oh, vamos!, ¡Yo se que quieres, solo por eso me esperaste!-dije corriendo mas rápido.
-¡Claro que no!
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me dejaste?
FanficDos personas completamente diferentes que se atraen como un imán. Un joven pianista y un chico sin talento musical, ¿que podría salir mal?, Todo. Estos jóvenes sólo quieren amarse y ser felices pero nunca sabes que pasará en un futuro, no sabes si t...