Konohagakure, o mejor conocido como Konoha. Una aldea bastante fuerte, lugar de donde nacen leyendas, o donde mayoria de las leyendas viven.
Con una villa hermosa, aunque habitantes no tan liberarios.
Lugar donde viven muchos clanes, personas felices e infelices. Pero... Una villa donde los niños son los que sufren más.
Dirigamonos a una residencia en específico.
Residencia Haruno
- oye hermana... - esa fue la voz de un niño pequeño pelirosa.
- hmp, ¿que pasa? - la respuesta de una pequeña igual pelirosa le contesto al niño.
- ¿algún día conocere a papá? - una pregunta. Esa pregunta que mantuco callada a la niña.
-...Escuchame _____, talvez eso... no sea posible. - con el nombre ya descubierto del pequeño al inicio. La hermana respondio de forma sincera hacia un niño, esta que empezó a bajar la cabeza.
-...
- Pero, papá y mamá siempre nos cuidando, desde donde se encuentran, ellos nos miran.
- segura...
- tu hermana nunca te mintió, y nunca lo hará. Es una promesa. - alzo su meñique y cerrando el resto de su mano.
El pequeño niño vio eso, el también hizo lo mismo. En ese mismo instante, ambos hermanos prometieron no mentirse, no solo la hermana, los dos lo juran.
Ahora, dos niños huérfanos, teniendose a ambos como un apoyo. Nada ni nadie los podrá separar, ni la muerte.
Pero... Aquí la pregunta es, ¿Quienes son estos niños?, ¿como llegaron a ser huérfanos?, ¿Sus padres?, Si estan muertos ¿Como murieron?. Es mejor volver muchos años atrás para poder saber, aunque trate mas del niño varón.
.
.
.Un hombre perteneciente al Clan Hyuga estaba en su habitación caminando en circulos preguntandose como es que sucedio esto.
Kyoto - ¿¡como fue que ocurrió esto!?. No, tengo que hacer algo. Si se enteran estoy peligro... y si me desago de "el", podria pedir una misión por un mes y buscar a alguien para ayudarme. - hablo el Hyuga. Quedándose parado para meditar lo que haría.
- ¿Ayudarte en que? Kyoto. - una persona entro a la habitación. Era igual que el que daba vueltas en circulos. Ambos pertenecientes del mismo clan.
El que entro, ya habiendo revelado el nombre del individuo que más antes se encontraba en la habitación. Lo miro curioso.
- ah!? Hizashi... - Kyoto contesto. Dando la identidad del otro hombre que entro.
- contestame, ¿Que te tiene así de preocupado? - con su mirada seria interrogaba al otro Hyuga.
- pre-preocupado...? - sus nervios hacían que tartamudeara y no pudiera decir nada.
- si.
Para la desgracia del joven Kyoto, el mayor entro a la habitación ya que estaba recargado en ella hace varios minutos.
- ¿que te ocurre? - se acerco al Hyuga menor. Con su mirada decia todo. Se para frente a él, esperando que diga algo.
-...a ti no te puedo mentir, verdad Hizashi. - resignado contesto. Miro al frente, estando cara a cara con su primo. Con nervios, empezó a hablar.
FLASHBACK
Un hombre de no más de 20 años estaba caminando por la aldea de la hoja después de una misión rango SS, asique se decidió festejar porque esa misión tardaría como una semana pero para fortuna suya la termino en un día, gracias a sus tácticas de maniobras y como recompensa su clan le dio el día libre para que haga lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERE, INCLUSO SI MUERO || TN || YAOI || HAREM || NARUTO || MPREG (Corigi
Hayran KurguUn chico pelirosa que es medio hermano de Sakura, se convierte en el segundo sensei del equipo 7. Tn: hola me llamo tn Haruno Sakura: ¡Ototo! (...) x: oye, eres muy lindo y...me gustaria saber si quieres ir a dar un paseo conmi- Sakura: quien te dij...