Capítulo 6: Cuidar es mejor que capturar.

491 63 13
                                    

Todos los genin's del equipo 7 se encontraban capturando a uno de los peores animales del mundo...

Un Gato.

— Ahg! Maldito gato!  – el Uzumaki corría detras del minino para agarrarlo, cosa que le era bastante difícil. El maldito gato no se dejaba atrapar.

—...si, solo un poco más... solo un poco. – Haruno Sakura susurraba al casi tener cerca al gato.

Ella se encondia para atraparlo, Naruto tenia la tarea de llevarlo a esa dirección.

Ssssas!

Fue el sonido del golpe que Haruno se dio al chocar con el suelo cubierto de pasto; se había lanzado al gato para atraparlo, pero ese mismo demonio la esquivo haciendo que ella misma chocara con el suelo y se ensuciara la cara con la tierra.

—...tuk! – escupió algunas hojas del pasto, con la cara de raspones se volvio a levantar para limpiarse y seguirlos.

— van bien. – miraba lo que su hermana y compañeros hacían, desde una rama de un árbol, teniendo a Kakashi justo al lado con su libro naranja. – ¿sabias que es de mala educación e inapropiado leer eso con un niño al lado...? – lo miraba con desaprobación, cosa que el ignora.

— pero a ti no te importa.

— no me importa, porque no me interesa. Solo te lo recomiendo.

— con la única persona que leo el libro, es en frente de ti.

— porque las mujeres te ven raro y despues te quieren matar.

— exacto.

Hm ’

Esa fue la ultima respuesta que le dio al pelos locos.

Miraba como intentaban atrapar al gato, que nisiquiera se daban cuenta que estaban dando vueltas alrededor de unos árboles por tan solo intentar agarrarlo.

— fuuu~, iré al río de allá, no tardo, cuando lo agarren me dices. – con eso dicho para el pelos locos, desapareció.

Y volvió a reaparecer en un shunshin en la orilla de un río, se arrodillo para poder tocar lo tibia que estaba, tampoco llegando a un nivel caliente, estaba entre uno tibio y frio, lo bueno del agua, justo hoy hacia mucho calor.

Junto sus manos para poder ponerlas en el agua y poder sacar un poco del líquido transparente, se lo hecho en la cara, lo cual le trajo bastante paz.

— esto es lo que necesitaba. – se levanto y aparecio de nuevo en donde antiguamente estaba, pero no en la rama, si no en el suelo. – uh?

Lo único que pudo hacer ante el movimiento de los árboles y que algo salga de ahi, para nada peligroso. Lo agarro y noto que era el gato que buscan. Miro de nuevo a los arbustos, de cada lado salían los genin's del 7; cansados y sudorosos, aunque al parecer ya se habian hechado agua para no estar muy mal por el calor.

— ah, perdón *suelta al gato y se escapa* pueden seguir con la misión. – les dijo con una sonrisa tranquila.

Pam!

Ese sonido fue causado por la caida del trio problema, quienes cayeron de espaldas y las piernas levantadas, pensaban ya haber acabado esa estupida misión, pero justo su ‘sensei’ aun siendo un niño, lo suelta.

— ¿¡Pero!? ¿¡porque lo hizo!? – Naruto le grito enojado e irritado, aunque su cara esa muy cómica.

— ¿porque no hacerlo? No es mi trabajo atraparlo, es la suya, nosotros *se señala asi mismo y a Kakashi* solo verificamos que lo cumplan.

— ¡eso es injusto!

— nada en la vida es justa. Seria mejor que se apuren antes de que sea haga más tarde. – fue el “consejo” de ____ para que se apresuren.

Los genin's sin objetar siguieron con su misión.

Torre Hokage
Horas 16:53 p.m.

El mismo Hokage felicitaba al equipo 7 por haber cumplido con sus misiones.

— fue un buen trabajo, equipo 7.

— viejo, ¡quiero una misión que sea de verdad, estos no son misiones! – siguió con sus quejas hacia el señor ya mayor.

Sakura trataba de que se callara, aunque ella misma sabía que esas misiones no servían de tanto para ayudarlos.

— bien, entonces se les asignará una misión de clase C, escoltar a un señor hasta su lugar de Región.

De ahora un hombre entro a la oficina, era ya mayor pero aun fuerte se le notaba, con una botella de Sake en un mano. Miro a los niños y hablo: — ¿es una broma, verdad?

— no lo es. Niños. El se llama Tazuna.

— ¡en serio cree que estos mocosos, que se les nota a leguas que no saben ni cuidarse asi mismos puedan protegerme! ¿¡se esta burlando de mi!? – exclamo enojado el señor.

— le aseguro que no tiene que preocuparse, somos dos Jounin's capacitados a cargo del equipo 7, nosotros lo llevaremos a salvo a su aldea. – hablo Kakashi para tranquilizar al hombre.

— dos Jounin's capacitados, eh, y donde esta el otro. – busco con la mirada a otro hombre o mujer mayor.

— ujum! Buenas tardes, Señor Tazuna. Soy el otro sensei del equipo 7. – saludo de forma amigable.

— ¿es un chiste, cierto?

— ¿disculpa? – su sonrisa antes amigable ahora tenia una mueca, pero mezclada con la sonrisa.

— ¿un niño como tu, siendo Sensei? Al parecer los ninjas ya no quedan.

— bien, mañana partirán, pueden irse.

— eh!?, no, yo no estoy de acuerdo a que unos mocosos se hagan de mis guardias!

— pero no tiene opción, ademas es de clasificación D, no es algo que unos genin's puedan hacer mal. ¿O acaso es de más alto?

— tks, no... solo puede que se metan en problemas los niños, y no me quiero hacerme responsable de nada.

— no se preocupe, ellos son fuertes.

Con eso dicho, todos de la oficina del Hokage salieron, algunos (Naruto) enojados por la misión o por la persona. Otros (T/n y Kakashi) no les importo. Y por ultimo, los curiosos que ya tienen ganas de ver que pasaba fuera de la aldea (Sakura y Sasuke).

Todos se fueron a sus casas para descansar, mañana comenzaría la misión real. Y la que marcaría algo en cada una de sus vidas.

Residencia Haruno
Horas 20:03 p.m.

Sakura Haruno, servía la comida, mientras que su hermanito terminaba de bañarse. Escucho pasos de las escaleras sabiendo quien es.

— sienta te, mañana tenemos que irnos a la misión.

— si

Ambos hermanos empezaron a comer. Mañana si que habra bastantes sorpresas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE PROTEGERE, INCLUSO SI MUERO || TN || YAOI || HAREM || NARUTO || MPREG (CorigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora