— el sera otro del equipo 7, Kakashi Hatake y Tn Haruno, ahora son sensei's del equipo 7, conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, ya pueden retirarse.
Lo que dijo el Hokage dejo a casi todos sorprendidos sin decir nada, menos a Kakashi quien ya lo sabía, pero igualmente fue algo que lo sorprendio cuando se lo habían dicho.
Ambos de los nombrados desaparecieron en un Shunsin de hojas, al hacerlo los demás recién reaccionaron para preguntar, el Hokage tuvo que explicar para que dejaran de estar preguntando, y deben aceptar que un niño sea fuerte como el nivel de un jounin, al final dejaron eso de lado para saber sus equipos.
En la Academia todos los estudiantes esperaban a escuchar que equipo les tocaria.
Mientras tanto en la Academia Ninjas, un jounin de nombre Iruka decía los equipos.
— equipo 7, Naruto Uzumaki.
— ese soy yo, ¡deberas!. – respondió un rubio con peinado puntiagudo, unos tres bigotes en sus mejillas y un conjunto de ropa de color naranja, negro y azul.
Su vestimenta consistía en una chamarra azul sin mangas, una polera de manga larga color negro, y sus pantalones un poco holgados de color naranja oscuro. Sus zapatos azules, con su armamento ninja en su pierna izquierda. Su bandana ninja lo tenía en la frente.
— Sakura Haruno.
— ¡si! Escuchaste Naruto, estamos en el mismo equipo. – le dijo a Naruto que esta sentado al lado suya. – ¡mejores amigos unidos!.
La pelirroja llevaba un conjunto de ropa entre negro, rojo blanco, además de accesorios plateados. Tenía una camisa corta hasta la cintura de manga larga ancha, desde la cintura tenia unas telas de cuero por adelante y atrás, además de un corto negro. En sus piernas unas medias negras hasta los muslos, con sus zapatos de color blanco, mas su estuche en su pierna izquierda. Su bandana ninja lo tenia como una cinta para el cabello. Para sostener sus demas armamentos, tenia un cinturon negro con unos lazos que iban hacia sus hombros. Su ropa tenia parte que cubría su cuello y una insignia de su clan, un circulo blanco, lo mismo en el centro de su ropa.
— y Sasuke Uchiha. – termino para oir un "¿¡aaaah!?" De parte de las chicas fangirls de Sasuke.
Uchiha Sasuke, tenia unos cortos blancos y polera azul de manga corta con cuello expandido. Nmms, jsjsjs. Unos zapatos azules, con su armamento ninja en su pierna izquierda, unos guantes que cubria desde su muñeca hasta los codos de color blanco. Tenia su bandana en su frente.
— Iruka-sensei, porque un ninja tan ejemplar como yo debe estar en el mismo equipo que este Teme – le interrogó a Iruka.
— porque los equipos se forman para igualar el nivel, Sasuke es el mejor y tu Naruto eres el peor, por eso son los equipos para igualarlos y hacer un trabajo en equipo.
—...– solo se sento “enojado”, le agrada estar con Sakura porque es la que siempre lo apoya o habla con él, pero aun así lo acepto. Debia seguie con su fachada un poco mas.
Después de eso Iruka fue nombrando a cada uno de los demás equipos y diciendo al final sus sensei.
Iruka: del equipo 7 son: Kakashi Hatake y...____ Haruno, del equipo 8 es Kurenai...– siguió diciendo, pero Sakura se quedo pensando, su hermanito seria su sensei, la verdad no le molestaba, ya que así podria pasar más tiempo con él.
Los demás se confundieron, ya que el sensei nombro a dos personas para el equipo 7, eso los confundio o solo escucharon mal, no le importo y lo dejaron pasar.
Mientras tanto Sasuke, este se preguntaba el como podria hacerse más fuerte, analizando a sus sensei's ya que él pensó que tener dos esta mejor para volverse fuerte. Aunque ya lo sea.
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERE, INCLUSO SI MUERO || TN || YAOI || HAREM || NARUTO || MPREG (Corigi
FanfictionUn chico pelirosa que es medio hermano de Sakura, se convierte en el segundo sensei del equipo 7. Tn: hola me llamo tn Haruno Sakura: ¡Ototo! (...) x: oye, eres muy lindo y...me gustaria saber si quieres ir a dar un paseo conmi- Sakura: quien te dij...