Narra Sasuke
Me encontraba en camino a la torre Hokage, tenia que hablar con ese anciano, quiero una explicación ante ese Sensei, lo malo?, es una maldito niño!, no estoy aqui para cuidar de un mocoso.
Al ver a la secretaria, le dije que tenia que hablar con el Hokage, me lo permitio, obviamente por ser guapo Bv.
Ya me encontraba en la puerta de la oficina del Hokage, toque la puerta, y solo escuche un "pase".
Entre y vi a ese viejo.
Narra Obnisciente
— Sasuke, que se te ofrece? –le pregunto el Hokage al chico, aunque ya sabe que es lo que preguntara.
— buenas tardes Hokage-sama, quisiera saber porque un niño esta como un sensei, es una broma o algo así?
— no, no es una broma Sasuke, es verdad, y no pienso sacarlo de ese equipo, con el tiempo lo sabrás.
— Hokage-sama quiero que me lo diga ahora, quiero saber del porque...
— lo sabras en poco tiempo, y recién te daras cuenta que no es un niño normal.
—...(no puedo discutir con el, es el Hokage...) esta bien, pero yo no voy estar cuidando de un niño –sin más se fue de la oficina del Hokage.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•Time Skip•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya eran las 08:00 a.m. y aun no llegaba ninguno de sus sensei y tambien su compañera Sakura no llegaba hasta ahora.— ahg, donde están!?╰(‵□′)╯
—...
Pasando la hora, llegando las 11:00 am es cuando Sakura recien llegaba, silbando y con unos bentos en cada una de sus manos.
— Sakura porque llegas a esta hora, ya es tarde –le reprocho a su amiga.
— llegaron los sensei's?
— no.
— entonces no llegue tarde –sonrio por eso y les alcanzo los ventos a cada uno. – tomen, es para ustedes, estoy segura que ni desayunaron como dijo el sensei, asique coman antes de que venga.
— pero dijo que no comieramos nada.
— pero si no comen, estarán sin energias para la prueba.
Sasuke acepto la comida y empezó a comerla, al igual que Naruto que casi se atraganta al comer demasiado rápido.
Estuvieron esperando un poco mas y es cuando vieron al niño que dijo que es su sensei arrastrando a su otro sensei.
— hola, buenas tardes
— llegas tarde, niño.
— perdón, es que este *señala a Kakashi* no quiso levantarse y tuve que arrastarlo desde su casa hasta aqui.
— bien, empecemos con la prueba, es sencilla.
— tiene que quitarle los cascabeles, pueden utilizar todo tipo de Jutsu, o armamento ninja, todo se vale.
— pero solo hay dos cascabeles y somos tres...
— que observadora, eso significa que uno de ustedes volvera a la academia.
Los tres:— que!?
— eso no es justo, acabamos de graduarnos y quiere votarnos a la academia!? – reclamo Naruto.
Kakashi suspiro y miro a ____.
— Naruto *lo mira* escucha, te explico, de todos los graduados, solo nueve pasan el examen, y los demás son devueltos a la academia, por eso es que hay tantos que al final se convierten en aldeanos comúnes.
Naruto refuto por eso pero de igual forma tuvo que aceptarlo a la fuerza.
— bien, tendrán que quitarle los cascabeles a Kakashi-san, y yo estare observando su procedimiento, entendido?. Ahora... Escondanse.
En eso los chicos se esconden, y solo quedando Kakashi y Tn, el pelirosa solo se va alejando hacia un árbol con sombra y sentarse debajado de ella sobre el verde pasto, y Kakashi quedarse ahi parado y sacando un libro de color naranja.
Tn: pervertido...
El peligris lo escucho a distancia y solo lo miro sonriendole adentro de su mascara y haciendo su ojo en formita de felíz.
— ( lo voy a atacar con mi jutsu sexy, a eso nadie me puede ganar ).
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERE, INCLUSO SI MUERO || TN || YAOI || HAREM || NARUTO || MPREG (Corigi
FanfictionUn chico pelirosa que es medio hermano de Sakura, se convierte en el segundo sensei del equipo 7. Tn: hola me llamo tn Haruno Sakura: ¡Ototo! (...) x: oye, eres muy lindo y...me gustaria saber si quieres ir a dar un paseo conmi- Sakura: quien te dij...