Capítulo 5: misión que no es misión

586 79 10
                                    

Narra ____

La prueba comenzó, la verdad me entretuvo todo lo que hicieron, me hizo mucha risa el como fue la reacción de kakashi-san, después de todo si es un pervertido.

Ahora me pregunto, que mierda... Lo vi mal o creo que lo mal pense.

*escena donde Kakashi le metió el dedo a Naruto*

Ya no es virgen.

Después de eso el Uchiha salió de su escondite, su técnica de bola de fuego es bueno, pero no lo suficientemente excelente, aunque con entrenamiento adecuado seria más poderoso. Lo que no me gusto, es que se confiara demasiado, asi como Naruto.

Al final vi a mi hermana, estoy en cierto punto de acuerdo con ella.

Narra Omnisciente

—...Sasuke – Sakura que se fijaba que no la ataquen de sorpresa, se encontro, curiosamente, con Sasuke, pero metido en la tierra, dejando ver solo desde su cuello para arriba.

—uh, Sakura. – miro a su compañera de equipo, sorprendido y avergonzado de que lo encuentre así.

— es algo serio, lo se, pero... pfff... ¡jajajajaja! – no paso mucho para que la Haruno estalle en risa.

jsjsjs. – ____ se río quedito, un Sensei como él, riéndose de su alumno. Que mal ejemplo. – ( pero también soy un niño, así que, dah. )

Sakura pudo reaccionar antes de que un golpe vaya hacia ella, uno peopinado por su Sensei mayor. Fue un buen reflejo, o suerte, aun le falta rapidez. Fuerza es la que tiene, pero sin rapidez no le serviría. Quiso propinarle un golpe a su Sensei, pero fue muy lento, lo que le recibió fue un golpe en su abdomen por Hatake. Esto la dejo fuera de combate, y de rodillas al suelo.

— ¡Tiempo! – sentenció a todos, quienes lo miraon. – eso es todo, vengan y sienten se.

Los genin ya estaban en el pasto sentados, respirando cansados y débiles. Era obvio que no eran tan buenos en trabajo de equipo, ____ se acerco a Hatake, le señalo un lugar y empezaron ambos a ir a dicho sitio. Empezaron a conversar, dicho lugar donde estan es en la sombra de un árbol.

Los dos sensei's al terminar su conversación se acercaron a los estudiantes a ser genin oficialmente.

— *suspira* Escuchen.

— cada uno tiene una gran y fuerte habilidad, pero lo que los llevo a perder fue su no tan unida relación, si quieren ganar en una misión, deben trabajar entre ustedes para salga con éxito, o no mueran en el intento. – ante lo ultimo que dijo fue recibido por un codazo del menor.

— su falta de unión es un problema, y uno muy grave, además de que no pudieron conseguir ningun cascabel, tendremos que reprobarlos.

— ¿¡Ah!? ¡No puede! Esto... – Naruto exclamo. Él no quiere reprobar, no puede reprobar, como lograría sus sueños, nadie lo entrenaría, ¿como llegaría a ser lo que quiere ser sin un guía?.

— ( reprobar... Si no me convierto en ninja no podre llegar a lo quiero. ____, Mamá, Papá, lo siento). – Sakura también estaba aterrada. Si tiene un, por así decirlo, amistad con Uzumaki y Uchiha, puede que haya entrenado con ellos algunas veces, pero jamas trabajaron juntos. ¿Qué clase de amigos son esos? ¿Qué clase de amiga es ella?

— ( reprobar, volver a la academia, vivir de nuevo ese infierno. No puedo reprobar, perdere tiempo así. Itachi seguira rondando por ahí si repruebo, con...)

— pero hay forma en la que no reprueben.

Los tres: ¿¡en serio!?

— les daremos otra oportunidad, pero si en esta ocasión vuelven a fallar, jamás volveran a tener la oportunidad de convertirse en genin.

El mayor les dio comida a todos y amarro a Naruto a un tronco. Ambos sensei's se fueron de ahí, solo se escondieron para ver que hacían.

— cree que lo logren, Kakashi-san.

— no se, pero esperemos.

Después de un tiempo los menores rompieron la orden que el peligris les dijo, ambos sensei's se miraron a los ojos con una sonrisa, bajaron del árbol y se acercaron a ellos.

— ustedes... – sono fuerte y claro la voz de Hatake.

Los tres genin se asustaron pero se mantenieron firmenes.

— usted dijo que en un equipo hay que estar unidos y trabajar juntos!

— no estamos dispuestos a volver a la academia, pero estamos mucho menos a dejar a un compañero.

Kakashi los miro, después sonrió con su ojo visible para seguido hablar.

— están aprobados.

Los tres: que!?

— tal y como lo escucharon. – Kakashi miro a los genin y deapues al cielo. – Saben... siempre desapruebo a los otros genin por seguir mis ordenes, ellos abandonaron a sus colegas. No seguir las reglas es ser escoria, pero abandonar a un camarada es peor que la escoria.

Su discurso hizo reflexionar mucho a los jóvenes, fueron despedidos para mañana empezar su verdadera misión.

— llegaran muy lejos.

— puede ser... Vámonos, quiero dormir un poco. – cargo al niño en su hombro y empezar a caminar.

— ( pero si solo esquivaste ataques maldito pervertido, ya veras cuando crezca. )

CONTINUARA...
.
.
.
.
.
. you are gay?
.
.
.
.
.
.
.
.
.

TE PROTEGERE, INCLUSO SI MUERO || TN || YAOI || HAREM || NARUTO || MPREG (CorigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora