Capítulo 2: La graduación

851 82 2
                                    

Hoy es el día de la graduación, todos los alumnos y seguidores a ser ninjas estan concentrados en los examenes.

.
.
.

Torre Hokage

— estas seguro se esto... – El hokage le dijo a una persona delante suyo.

— si, lo estoy

— bien, aqui tienes. – el Regente de Konoha le entrego un chaleco de Jounin a la persona que le contesto. – empiezas mañana. Suerte.

— si Hokage gracias, me retiro. Y... Muchas gracias, por todo.

— de nada. Es lo menos que podia hacer. Cuidate, y no olvides nada de lo que te enseñe.

La persona solo se fue de la oficina del Hokage con el chaleco Jounin en su brazo, al llegar a su casa solo fue a su antigua habitación, se quedo a dormir un rato, despues de unas horas se desperto, al oir a alguien.

— por fin estoy en casa. – se dijo asi misma.

— ¡hermana! – grito, para correr y abrazarla. – ¡volvi!

— ¡____! – lo abrazo fuertemente. – ¡te extañe tanto!, ¡no sabes la falta que me hacias todo este tiempo! ¡me sentia tan sola triste y abandona! – lloriqueo de felicidad y comicamente le estuvo reprochando de su abandono.

Despues de todo el drama de Sakura se sentaron a comer lo que compro.

— es bueno que hayas vuelto y dime, ¿como estuvo tu entrenamiento?

— aprendí muchas cosas, como nuevas tecnicas de Taijutsu, Ninjutsu, genjutsu, descubri que soy afino al agua, viento y tierra, fue increible. Aunque tortuoso.

— el entrenamiento si es difícil, yo hago todos los dias ejercicios para fortalecer mi cuerpo y mente. – fue lo que Sakura respondió. A ella tambien la habia ayudado el Hokage, no solo iba a ayudar a su hermanito. Pero eso es historia para otro momento.

— enserio! – con sus ojos brillosos miro a su hermana. Después se acordo de algo.

Con unas posiciones de manos apareció unas marcas en la mesa donde comían, y del sello aparecio humo para luego emerger unas armas. La que más resaltaba, era una espada reluciente de plata y adornos de cintas.

— Aprendí un poco de fuinjutsu, me resulto muy difícil, pero no complicado.

— increible, podria probarlas? – ____ solo asintio y Sakura agarró una espada. – increible, su brillo y forma son hermosas.

— si, es hermoso, suerte no se lo di al hokage, porque si no lo guarda y uno de los del consejo lo encuentra, lo utilizaria a su favor y no quiero eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— si, es hermoso, suerte no se lo di al hokage, porque si no lo guarda y uno de los del consejo lo encuentra, lo utilizaria a su favor y no quiero eso.

— La verdad si... bien dejemos esto así, mañana me dicen mi equipo, mira mi cabeza – señala con su dedo su cabeza.

— ¿hm? ¡aaah! ¡ya eres ninja hermana! – con felicidad y alegría por ella la abrazo.

— sip, y dime ¿tu entraras a la academia?

— umm, nop

La chica de 12 años se atraganto con el tecito que tomaba, su impresión fue muy grande para procesar rapido lo que ____ dijo.

— escucha, te explico, yo no entrare a la academia ya que el Hokage me dijo que mis habilidades pasan el promedio académico y son muy altos, asique en lugar de ser un genin, sere un jounin, aun no se en que equipo pero si estare con otro jounin de edad mayor a mi.

— ¿¡en serio!? ¡Eso es mas que increíble!, pero recuerda, si te hacen enojar solo parteles la cara.

— crees que no lo haría. Somos hermanos, somos iguales.

Con esto último hablado se fueron a sus habitaciones aunque mejor decidieron domir juntos después de mucho tiempo.

.
.
.

Al día siguiente

Sakura se despertó con mucha energía, la razón ya la saben, hizo un desayuno como para la realeza.

— mmm, deberia dedicarme a ser Chef. – con una de sus manos hizo su cabello para atras ante su maravillosa preparación.

— buenos días hermana – el menor de los Haruno, que recién habia derpertado, saludo a su hermana.

— buenos días ____, ven y desayuna.

— si.

Después de desayunar se fueron directo hacía la Academia, al llegar a la entrada se separaron, ya que Tn tenia que ir donde el Hokage para que le diga su equipo, Sakura entro y Tn desapareció en un Shunsin de hojas, apareció en la sala donde esta el Hokage y otros Jounin's quienes lo veían raro, y confundidos. "¿Que hace un niño aqui?" Ese fue el pensamiento de todos, uno quizo preguntar pero el Hokage hablo antes.

— que bueno que llegas ____, ya estaba apunto de decir sus equipos – dijo para mirar a los demás. – él es que estara en el equipo...

TE PROTEGERE, INCLUSO SI MUERO || TN || YAOI || HAREM || NARUTO || MPREG (CorigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora