Dedicado a @Hellen372, gracias por tus votos :) ¿a que no te lo esperabas?
~~~~~~~~~~~~
Me doy cuenta de que estamos en público y me separo, caminamos hacia el auto, suena su teléfono.
-¿Diga?...¿Queee?... Si, ya voy- dice con seguridad- vale, adiós- se dirige hacia mi- lo siento
-No pasa nada, si quieres puedo tomar un taxi
-No, iré a dejarte
Subimos al auto y maneja por las calles de Manhattan. Cuando llegamos a la puerta del apartamento giro la mirada y me ve con ternura, su mirada me desarma, siento las piernas hechas un flan humano, me da escalofrío sentirme tan expuesta. Tengo miedo pero por primera vez quiero arriesgarme, es raro lo sé, casi no lo conozco, quiero dejar de sentir miedo, el realmente me gusta, dicen que es mejor haber amado que no amar, o algo así, no recuerdo, pero ese es el caso, quiero enamorarme, vivir al máximo y Dios dirá que pasará, siento que el tiempo pasa lento y a la vez rápido ¿lo han sentido alguna vez? Es un poco agridulce, tantas emociones mezcladas, quiero que el tiempo valla lento, no quiero que se valla, pero la realidad cae como un balde de agua fría y se que se irá el tiempo pero disfrutaré el momento.
En un segundo siento sus cálidos labios sobre los míos, besa muuuy bien, colocó mis brazos al rededor de su cuello y el me toma por la cintura, me besa muy lento, muy tierno, su lengua pide entrar y lo dejo, el beso cada vez se vuelve más caliente y lo siento en mi entrepierna, no recuerdo haber sentido algo así jamás, ni en mi locura adolescente que vamos que sea Virgen no quiere decir que sea una santa. Nos separamos y respiramos con dificultad un poco jadeante, sus ojos brillan, me da un beso corto y se que llegó la hora de despedirse.
Le doy las mejores sonrisas, o más bien la que puedo, el me devuelve la sonrisa, nos abrazamos.
-tengo que irme-murmura
-lo sé
-te llamaré mañana ¿vale?
Yo sólo asiento como niña buena.
-cuidate mucho- le digo en un susurro
-deacuerdo
siento un beso en la frente, sus dedos tocan Mi mentón y lo levanta mirandome fijamente a los ojos, sus labios chocan contra los míos y siento avestruces por todo mi cuerpo.
Quiero una aventura aunque posiblemente salga lastimada.
-¡maldito control!
Estoy sentada, más bien semiacostada frente al televisor y quiero subir el volumen, estoy viendo "la propuesta" con Ryan Reinolds y Sandra Vulock, justo en el baile de la abuelita loca ¡agg! Aviento el control y se le salen las pilas, me paro y lo recojo, le cambió las pilas y...
-ahh, eso era
Creo que lo de Karing me tiene un poco loca, estoy muy distraída no se porque, "tal vez sea porque se fue y posiblemente mo volverá en mucho tiempo" Dice mi linda conciencia (sarcasmo), si esa que te quita tus esperanzas y te deja caer de golpe la realidad ¡esa conciencia!
No le he contado a nadie lo que pasó con Karing, Rose a estado muy ocupada, creo que Rose se irá a vivir con Ethan, últimamente sólo viene por ropa, tiene dos semanas que Karing se fué y sí hemos hablado, incluso a dicho que extraña mis labios, eso me pone caliente, okno, mañana de nuevo iré al hospital, Mi celular suena con la llegada de un whatsApp,
Karing:
*Hola nena*
Yo:
*Hola nene*Karing
*te extraño mucho*yo:
*yo también ¿que haces?Karing:
*viendo tv XD, mandame un besito*yo:
*los que quieras :*:*:**A veces hablamos de nada, pero sólo porque es el siento, no se, tentada a contestarle, no se como explicarlo, es algo extraño, luego se me ocurre algo y le mandó una foto haciendo un piquito y pongo.
*tu besito :)*no se porque, sólo se la envió, pasamos un momento muy lindo y no quiero que se olvide, espero su respuesta y nada, termina la película y sigue sin contestar, me desespero, ¿le habrá gustado? Estoy paranoica y mejor tomo una ducha antes que me de un ataque de nervios.
*...*...*...*...*...*...*...*
Hola, de nuevo yo XD, espero les guste, este capítulo está dedicado a hellen por sus votos a todos los capítulos, gracias por tu apoyo de verdad, quiero empezar a dedicar los capítulos así que si quieres que te dediqué uno sólo vota o comenta :) gracias por leerme. Otra cosita, estoy subiendo otra historia por si se quieren pasar por ahí, se llama porfavor AMAME, espero les guste.
Ary :P
ESTÁS LEYENDO
Tatuado en mi corazón
RomanceMi vida al fin era tranquila, y llegaste tu, con tu sonrisa, tu personalidad, fue como un tatuaje en mi corazón, un tatuaje que jamás se quitará, y ¿que pasará con nosotros? Hola... es mi primer novela, espero que le den una oportunidad, se que les...