Capitulo 25

22 3 0
                                    


Pasaron dos meses y Judith dio a luz, Rose estaba a punto de explotar, le faltaban dos meses para dar a luz, me cambie a vivir con Dylan completamente, me la pasaba con los niños, Judith se recuperó y cuidaba a la bebe, si, fue niña, según Rose su bebe seria niño, hablaba todos los días con Karing, al parecer las cosas iban mejorando, ah y me gradué a mis 22 años, estamos en noviembre, mis padres vinieron a la graduación, Rose se veía muy graciosa con su bata y su pansa, Karing vino a mi graduación y le presente a mi familia, mi hermano esta con mis padres por ahora, Karing me regalo una cámara profesional y unos chocolates por mi graduación y ahora tengo mi computadora llena de fotos de los niños, de mi graduación y de Karing, ha venido a verme un par de veces este mes, cada día me siento más enamorada de él ha hecho que esos días sean inolvidables a pesar de que está lejos, al parecer Verónica desapareció, no sé si estar tranquila o más preocupada por ello, Karing dice que esté tranquila que nada pasara.

Rose está viviendo con Ethan, se casaron por el civil, no pudieron esperar, por ahora no puede hacer su residencia así que la hará el año que viene.

Estoy haciendo mi residencia en el hospital, por lo pronto me va muy bien, trabajo con el Doctor Ocampo, osea con Arturo, me ha enseñado mucho, cada día amo más mi profesión.

Llega navidad y llega Karing con sus padres, su hermana se fue de viaje, ponemos el arbolito y colocamos todos los regalos de bajo de él.

Karing está especialmente cariñoso, después de la cena de navidad justo a las 12 abrimos los regalos, recibo regalos de todos y los niños me regalan piedras pintadas por ellos y unas cartas, yo sonrió mucho porque siento que son mi familia, Karing me regala libros y unos patines nuevos, sabe que me gustaba patinar y quiere que lo haga de nuevo, su madre me regala un perfume, su padre un bolso, Dylan me regala un perrito peludito bebe y me emociono, amo los perros y Judith me regala un vestido de gala color morado muy bonito.

Yo le regalo a Karing un Xbox, según es uno nuevo, no se de esas cosas pero me dijeron que es de los más nuevos, a Elizabeth le doy un reloj que observe que se quedó viendo mucho en una tienda ella sonríe y pregunta ¿Cómo supiste?, me alegra de que le haya gustado, al Señor Andrew le regalo una cartera, a Dylan un nuevo kit de exploración ya que el suyo se rompió, a Judith un par de zapatillas y a los niños juguetes a control remoto y obviamente a los bebes ropita y peluches, todos estamos contentos con nuestros regalos.

Al día siguiente Karing me invita a una cita, me besa los labios muy seguido ese día, me busca, me abraza, siento que anda muy rara siendo demasiado cariñoso, me gusta no lo mal interpreten pero se me hace extraño.

Jud me ayuda a alistarme, me hace un peinado recogido con un tipo de trenza de lado, el cabello lo tengo muy largo, a la cadera así que me queda muy bien, me maquilla un poco más de lo normal, decido ponerme el vestido que me regalo con unos zapatos altos color lila, queda muy bonito y resalta mi figura, es largo hasta el suelo.

-¡Quedaste perfecta! Karing se desmayara en cuento te vea

Bajamos juntas, todos están en la sala cuando entro, me vitorean y hacen que me sonroje.

Cuando Karing entra a la sala se me reseca la boca, esta guapísimo, lleva un traje negro, se me acerca y me besa la mejilla

-Esta hermosa cariño, me encantas

Todos están observando atentamente, sonrió

-Gracias tú también estas muy guapo

-¿Nos vamos?

Asiento con la cabeza y m extiende su brazo para que enrede el mío, me sale una risita nerviosa y todos aplauden, todos están muy raros, sonríen pero muy raros.

Al salir ya está el auto esperando, me abre la puerta del copiloto y al momento de entrar, antes de cerrarla me besa.

-Estas preciosa mi amor

Llegamos al restaurant, muy elegante, al entrar nos piden la reservación, por supuesto nos dan de los mejores lugares, hay muchas personas, pedimos la comida, Karing está especialmente raro, nervioso y demasiado cariñoso, me gusta, comemos tranquilamente y le cuento que me nombraron directora de Guías Mayores en la iglesia y él se alegra, sabe que amo los clubes, llega el mesero y nos entrega nuestra comida y nos sirve champagne, comemos tranquilamente, Karing me hace sonreír toda la noche y en una de esas me invita a bailar, es una música muy tranquila, bailamos y me dice lo mucho que me ama al odio

-Hoy está especialmente hermosa, te amo

-Tu estas muy raro ¿pasa algo cariño?- le pregunto preocupada

-No mi amor, está todo bien, todo perfecto.

Terminamos de comer, a la hora del postre nos dan flan napolitano con fresas encima partidas a la mitad, empieza la canción de Marry You de Bruno Mars y de pronto todo el ambiente cambia, una luz se enciende justo sobre nosotros y en un segundo tengo a Karing arrodillado frente a un lado de mi con sus manos sosteniendo una cajita.

Mi corazón se paraliza, esto no está pasando, me pongo roja y todos ponen su atención en nosotros, todos se callan, Karing ríe nervioso y yo no sé qué hacer, si reír llorar o que...

Y de pronto habla.

-Karoline Johnson, en estos meses, me has hecho el hombre más feliz del mundo, a pesar de la distancia nunca dejas de sorprenderme, al principio creí que dadas las circunstancias no funcionaria, pero hasta ahora creo que me enamoras cada día, eres muy especial para mí y estoy muy seguro que Dios te puso en mi camino y que eres la mujer de mi vida, solo espero que yo sea el hombre de tu vida por eso te pregunto en esta noche. Karoline Jonhson- toma mi mano- ¿te casarías conmigo?

Mi garganta se paraliza, no salen las palabras y el abre muchos los ojos, todo está en demasiado silencio, han parado la música para saber mi respuesta, pero se la respuesta, u es

-¡SI! Asiento y se escucha un gran suspiro de todas las personas y empiezan a aplaudir al momento que me pone la sortija en mi dedo, me besa, me besa muy fuerte

-Te amo Karoline, te amo demasiado

De pronto veo a Jud, Dylan, los padres de Karing, mis padres, mi hermano Rose y Ethan, empiezo a reír y me salen las lágrimas, todos se acercan a felicitarnos, mi madre se vuelve loca y me abraza con fuerza y creo que mi hermano amenaza a Karing, de parte del restaurant nos regalan otra champagne para que brindemos y todo se vuelve una locura, no sabía que mi familia estaba aquí, soy muy feliz...

____________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaa, lamento haber abandonado la novela, realmente no he tenido tiempo, ya estoy en la universidad y para el colmo en internado jaja asi que realmente me costo mucho escribir este capitulo, espero les guste, regalenme sus votos y sus lindos comentarios.


Tatuado en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora