Me sonrojé al escucharlo, siempre me ponía roja y porfin admito que me gusta pero es mi secreto, me pone de buen humor charlar con el, últimamente platicamos por horas en la noche o nos mensajeamos, me llama al teléfono en la mañana para desearme un lindo día de vez en cuando y cada día me emocionó más y más.
Mañana es el cumpleaños de Rose, estoy en el centro comercial buscándole un regalo, últimamente a estado deprimida y quiero alegrarle el día, las veces que Ethan a ido a verme (con pretexto de verla) ella se encierra en su habitación, mañana es sábado en la noche la sacaré a divertirse ya que temprano iré a la iglesia. Ethan irá después, quiero que arreglen sus problemas son mis mejores amigos ya tiene como tres meses que no se hablan y no me gusta que estén así.
-Buenas tardes ¿en que puedo ayudarla?- me dice una señora de cabello café
-Un regalo para una amiga
-¿Algo en especial?
-No, aún no se que darle
-de acuerdo, sigame
Me guía por la tienda y me enseña bolsas, zapatos, maquillaje, libros, me decido comprarle el libro de "las ventajas de ser invisible" hace meses está que lo quiere leer pero no a podido, le compro una blusa tiene tres botones es manga tres cuartos y es ajustada, le compro un par de aretes de argolla con una cadenita, están raros pero bonitos y únicos, son de plata según me dicen.
Cuando llegó al apartamento agradezco que Rose no está y aprovecho a envolver su regalo, suena el intercomunicador.
-¿Diga?
-Soy Ethan
-Ok
Camino hacia la puerta y abro, se abre el ascensor y sale Ethan
-Hola
-Hola, pasa
Entramos al apartamento y se sienta
-¿Que hacías?
-Envolver el regalo de Rose ¿y tu?
-Le compre una pulsera de oro
-Wow
-No se que hacer Karo, la busco y me evita
Se agarra la cabeza con las manos
-Escucha, ella tuvo un pasado doloroso, tiene miedo debes tenerle paciencia, intenta hablar con ella
-Bien- suspira- ¿como estas?
Voltea a verme con mirada paternal
-Agotada ¿y tu?
-Cansado, me dijo el Dr Dylan que le pediste el fin de semana libre
-Si, por suerte accedió, se llevará a los niños a un viaje de negocios
-Que bien
-Sip
Platicamos un buen rato, al siguiente día fui a la iglesia, en la noche arrastre a Rose a cenar, le encantó mi regalo, se puso en vestido negro sobre la rodilla pegado que marcaba sus curvas, mangas de un cuarto y un escote en su pecho, tacones de infarto a juegos con el vestido y los aretes que le regalé, se amarró una coleta donde sus risos caían en su espalda, tiene el cabello muy largo. Yo llevé un vestido amplio a unos cinco dedos de la rodilla, con escote en la espalda, con unos botines tipo tenis, sé veía un poco elegante a pesar de todo, me planche el cabello y me maquille un poco.
Entramos al restaurante y varios chicos se nos quedaron viendo, mi teléfono comenzó a sonar, una llamada de Karing y mi sonrisa tonta apareció automáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Tatuado en mi corazón
Roman d'amourMi vida al fin era tranquila, y llegaste tu, con tu sonrisa, tu personalidad, fue como un tatuaje en mi corazón, un tatuaje que jamás se quitará, y ¿que pasará con nosotros? Hola... es mi primer novela, espero que le den una oportunidad, se que les...