capitulo 24

15 3 0
                                    


Después de tantos besos recibo una llamada de Dylan, quiere que valla a su casa un momento, nos vamos en el auto de Karing. Cuando llegamos Travis me felicita y le agradezco.

Al entrar me dan una agradable sorpresa, todos están juntos, Jud, Dylan, los niños, Liza, Amy, Rose, Ethan y...

Mis lágrimas empiezan a salir al ver a Stephen parado con un ramo de rosas, rápidamente corro a él y me carga.

-Pequeña como te extrañe

Yo no puedo hablar, simplemente no puedo, creo que esto es un sueño y tengo miedo de despertar.

-Tranquila, ya estoy aquí, shhh

Pero por más que me dice que me tranquilice no puedo ¿Sthep aquí?

No lo puedo creer, después de dos minutos me alejo de él, esta grande como siempre, sus ojos verdes me miran penetrantemente.

-Has crecido-me dice celoso y voltea a ver a Karing

-¿Cuándo has llegado?- logro preguntar entre hipos

-Hoy en la mañana, es hora de volver

-¿Por qué te fuiste así?

-shhhh tranquila, mas alrrato hablaremos de eso, por ahora ¡feliz cumpleaños!

Yo solo rio y lloro y ya no se ni que hacer, todos me felicitan y les agradezco mucho, de pronto veo que Sthep está hablando con Karing y me preocupa un poco pero solo sonrió.

Luego de partir el pastel y que me canten un desentonado feliz cumpleaños decidimos jugar beisbol, y así pasamos la tarde.

Después de algunas carreras y entradas Liza y Amy se despiden, se tienen que ir y les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de venir, Karing se ira mañana y eso me pone de buen humor, me quedo a dormir en casa de Dylan, mi hermano también se queda ahí.

A la mañana siguiente me despido de Karing, aún tiene que arreglar las cosas con Verónica, por más que investiga no encuentra nada, eso me preocupa. Promete llamarme más seguido, espero que lo haga.

Llevo a Sthep a mi apartamento, le gusta aunque no quiere que viva sola, me cuenta su estancia en Europa, fue difícil y ahora es un contador muy famoso allá, por lo que algún día tendrá que regresar, todo ha sido difícil para él, pero ya supero la muerte de su novia, aun no encuentra a otra persona con la que quiera pasar el resto de sus días pero es bueno saber que está bien, lloro cuando me confiesa que se fue y estuvo yendo al psicólogo, la muerte de su novia lo marco demasiado, yo vi lo que sufrió y sé que aún es difícil pero no tanto como hace unos años atrás.

Esa semana no voy al hospital, me la paso con él.

Septiembre empieza y también los gastos de graduación, no les digo nada a mis padres, gracias a Dios me alcanza para todo, aunque no me puedo dar tantos gustos como antes.

El 14 de septiembre Sthep viaja a Sonora, quiere darles la sorpresa a mis padres, el sábado voy a la iglesia y me regañan por no haber ido algunos sábados, los hermanos se preocupan por mí, ese día canto ¨No More Night¨ de David Phelps, amo cantar.

Mis padres me llaman y me dan la noticia de que Sthep está con ellos y yo les confieso que él estuvo acá, están felices, por fin.

Ahora estoy en el hospital, me toca hacer guardia, es 20 de septiembre, estoy con el doctor Dwezil en uno de los quirófanos, son las tres de la mañana, no hay mucho jaleo.

-Karo, viene un parto ¿recibes al bebe? Para que no entre la enfermera

-De acuerdo

Entramos al parto y recibo al bebe

-¿Apgar?- Pregunta la enfermera que hace el informe

-Nueve

-Está perfecto

Lo cargo y se lo doy a su madre, una adolescente de dieciséis años

-No lo quiero

-¿Qué?

Mi cabreo crece, después me entero que fue por acto de violación y ya no sé qué hacer, pobre niña, intento hablar con ella y hacerle ver que el bebito no tiene la culpa de quien sea su papa y ella llorando me confiesa que no la dejaron abortar y que de verdad no puede, la consuelo a cómo puedo y después lloro con ella al saber que está sola en esta vida, sus padres en vez de apoyarla la dejaron a la deriva.

Tomo una decisión, no puedo dejarla sola. Sé que estoy cometiendo una locura pero no se quemas hacer. Le ofrezco que ella se quede en el apartamento, limpie la casa y se haga cargo del bebe y después pensaremos que hacer o le buscaremos una familia al bebe si no lo quiere, ella acepta y la llevo a mi apartamento, le pongo las reglas de la casa y ella acepta y llora agradeciéndome.

Le doy la habitación de Rose, casi se ha llevado todas sus cosas, le cuento a Dylan y dice que me ayudara a encontrar una familia para él bebe, lamentablemente su madre no lo quiere y por un lado tiene razón, aun es una niña y no termino sus estudios.

Ella se llama Bridney, me cuenta su historia, realmente es triste.

Karing me llama varias veces, ha encontrado pruebas, le cuento sobre Bridney y me dice que está orgulloso de mi y que él sabe de una familia, amigos de sus padres que no pueden tener hijos y hace años quieren adoptar, promete que hablara con ellos y una semana después llegan a mi casa a hablar con la niña, y me sorprenden cuando le ofrecen a ella adoptarla, ella acede y prometo ir a verla en cuanto pueda.

Holaaaaaaaaaa, lamento mucho la demora pero como algunos sabrán, inicie la universidad y puessssss, está difícil, casi no tengo tiempo, y a parte tuve algunos problemas personales y mi abuelito falleció, yo lo quería mucho y pues, sufrí mucho estos días, aun es difícil, casi no tengo inspiración, espero ustedes me ayuden, los amare mucho. Por cierto FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, espero la están pasando genial...

Los quiere: ARY :3


Tatuado en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora