10

6.9K 874 19
                                    

    ·₊˚. CHAPTER TEN 🐺 ࣪˖✦·₊˚.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Solo habían pasado dos días desde esa discusión. Era casi imposible para Luna siquiera pensar directamente después de la ira que había sentido hacia Klaus. 
Luna quería hablar con Klaus, en realidad estaba desesperada, pero no quería caer en sus impulsos.

Estos dos días han sido una forma de tortura para Klaus y Luna, después de hablar durante meses. Klaus y Luna querían hablar entre ellos, aunque Luna posiblemente todavía estaba más enojada con Klaus por sus acciones. Por lo tanto, en este momento, estaba escribiendo en su diario. Luna quería escribir sobre lo que estaba pasando y cómo se sintió herida por la forma en que Klaus le gritó.

Luna se sentó en su banco habitual y comenzó a escribir. Cuando comienza a escribir, le resulta difícil dejar de escribir. 

No he escrito en este diario durante mucho tiempo. Lo siento, pero Nik está fuera de la ciudad y me ocupa mucho de mi tiempo. 
Pero ahora, no puedo evitar tener miedo de Nik. Me gritó como lo hizo mi madre. 

Eso fue horrible para mí. No quería que fuera como mi madre, quería que fuera diferente. No sé si eso va a pasar más, podría ser que él haya sido así toda su vida y nunca lo supe hasta ahora.


Nik me hace sentir como si estuviera en la cima del mundo. Me hace sentir segura y cuidada, y siento que tengo a alguien en quien confiar. No he tenido eso durante mucho tiempo, casi toda mi vida.

Estoy escribiendo en este diario para descubrir mis emociones cuando me gritó, pero ya sabía cuáles eran. 
Aunque le tenía miedo, no pude evitar tener en cuenta las largas conversaciones que hemos tenido, las rosas que me ha dado como promesa y la forma en que hace que mi corazón palpite. No se parece a nada que haya sentido. 

Creo que es hora de que me enfrente cara a cara con mis sentimientos, en este momento. Estoy enamorada de Nik a pesar de que no sé demasiado sobre él y ni siquiera sé si mis sentimientos son reales.

Eso es mentira, los sentimientos que tengo son tan reales como pueden ser. Nik es mi chico misterioso, el chico que quiero descubrir. 

Aunque, creo que me está ocultando algo. Estaba enojado por una razón, y no creo que sea un viaje de negocios. Sé que me está mintiendo, pero tengo miedo de descubrir la verdad. Porque luego descubrir la verdad podría romper la pequeña relación que tenemos. 

Yo podría hacer una relación aún más fuerte que antes. Espero esperar y ver, y espero resolver estos sentimientos lo antes posible. 

Aunque, por ahora, puedo decir con seguridad que estoy enamorada de Nik y no creo que estos sentimientos vayan a desaparecer pronto.

Fue entonces cuando Luna dejó de escribir. Ni siquiera era consciente del hecho de que pensaba que estaba enamorada de Nik, pero ahora era seguro para ella. 

Ella estaba enamorada. 

No es la primera vez para ella, ya se ha enamorado antes, pero estos son los sentimientos más fuertes que jamás ha sentido por un hombre. Aunque estos sentimientos la asustan, también la excitan hasta cierto punto. 

SINLESS, Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora