5

8.2K 997 59
                                    

     ·₊˚. CHAPTER FIVE  🐺 ࣪˖✦·₊˚.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





━━ Es un placer conocerte Nik━━ dijo Luna. Ella le sonrió y él juró que era una de las vistas más hermosas que jamás había visto. Eligió mantener esta imagen en su mente y la dibujaría más tarde.

━━ Entonces, ¿eres nuevo en la ciudad?━━ Preguntó Luna. Ella no quería traspasar sus límites, y por eso decidió divagar.
━━ Es solo porque he estado en esta ciudad durante mucho tiempo y nunca te he conocido, por eso pensé que eras nuevo en Mystic Falls. No es que pretendiera invadir tu privacidad o algo, está bien si no lo haces. no me quieres decir ━━

Luna continuó divagando. Klaus se rió y respondió:

━━ Solía ​​vivir aquí, pero han pasado siglos desde que he vuelto ━━ dijo Klaus. Se rió de nuevo para sí mismo por la broma que hizo, incluso si Luna no lo entendía. Como era de esperar, Luna tenía una mirada de confusión por cómo Klaus se reía de sí mismo por una simple oración. Sin embargo, Luna había decidido ignorarlo.

━━Luna, entonces, ¿qué estás haciendo aquí? ━━ Preguntó Klaus. Luna miró el libro en el que estaba escribiendo, estaba escribiendo sobre el extraño sueño que tuvo que incluía un lobo negro. El libro en ella tenía el propósito de ser un lugar donde pudiera contar cualquier cosa de la que quisiera hablar. Era casi como tener a alguien en quien confiar, donde Luna faltaba en esa área.

━━ Solo me escribo a mí misma. Me gusta llevar un diario de mis pensamientos━━ respondió Luna mientras cerraba su diario. No quería que alguien echara un vistazo al diario y viera lo que estaba escribiendo.━━ Me permite ser yo misma━━ finalizó Luna. Fue entonces cuando volvió a mirar a Klaus, para verlo mirando fijamente a Luna.

Klaus, por otro lado, entendió de dónde venía Luna, era como él con sus pinturas. Su pasión por la pintura le permitió expresarse y le dio tiempo para pensar y sentirse en paz. Sin embargo, ese papel podría asignársele a una persona, Luna. 

━━ Lo entiendo ━━ respondió Klaus. 
Luna escuchó lo que había dicho y sonrió para sí misma. No tenía idea de si creer lo que decía, no sabía si estaba siendo sincero o no.

Cuando miró a Klaus, todo lo que vio fue sinceridad, así que decidió creerle. Luego, en un instante, Klaus recordó por qué había venido al Grill de Mystic Falls en primer lugar. No quería dejar la presencia de Luna, quería pasar una eternidad con ella. Luego, miró a su alrededor y vio crecer un arbusto de rosas.

De repente tuvo una idea, corrió hacia las flores y arrancó una. Luna asumió que él se fue e iba a abrir su diario y seguir escribiendo, pero luego notó que regresaba con una sola rosa en la mano.

━━ Tengo que irme, pero seguiremos hablando. Esa es una promesa━━declaró Klaus. 
Luego le dio la rosa, Luna sentada en estado de shock con los ojos bien abiertos. Luego tomó su mano desocupada, dándole un beso mientras mantenía contacto visual con ella. Luego, justo antes de que Luna fuera a deshacerse del susto que estaba sintiendo, Klaus se dio la vuelta y caminó dentro del Grill, dejando a Luna sentada en el banco.










































 Luego, justo antes de que Luna fuera a deshacerse del susto que estaba sintiendo, Klaus se dio la vuelta y caminó dentro del Grill, dejando a Luna sentada en el banco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, espero se encuentren bien, pido perdón por no haber publicado en meses. No me siento bien emocionalmente pero escribir y traducirles historias a ustedes me ayuda a escapar de mi realidad, por lo que estaré más activa y trataré de actualizar más seguido las historias que he tenido muy abandonadas, ósea todas, JAKAJKAAKA, Bueno, por ahora les dejaré este corto pero lindo capitulo. ¡Tengan una linda noche <3!

SINLESS, Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora