·₊˚. CHAPTER THIRTEEN 🐺 ࣪˖✦·₊˚.
━━Um hola, soy Luna Díaz ━━respondió Luna a lo que dijo Rebekah.
━━Nik habla mucho de ti ━━continuó Luna.
Era cierto, en un momento Klaus le había contado a Luna sobre su familia. Cómo tuvo varios hermanos, pero dijo que todos tomaron caminos separados, sin decir que fueron apuñalados y metidos dentro de ataúdes.
Rebekah sonrió ante la voz de Luna. Parecía tan inocente, parecía como si el mundo no estuviera contaminado con esta persona todavía. Rebekah se dio cuenta de cómo Klaus podía sentirse atraído por Luna.
━━Bueno, vine a reunirme con Nik después de un viaje ━━respondió Rebekah.
Rebekah no sabía si Luna sabía algo sobre el mundo sobrenatural, y Klaus dejó escapar un suspiro de alivio. Estaba agradecido de no tener que decirle a Rebekah que no hablara de lo sobrenatural frente a Luna.
━━Bueno, no quiero molestarte. Debes haber recorrido un largo camino para volver a ver a Nik, solo dile a Nik que podemos hablar más tarde ━━respondió Luna.
━━Por supuesto que se lo diré, amor━━ respondió Rebekah.
Entonces, Luna terminó la llamada telefónica. Dejando que no haya sonido en el otro lado del teléfono. Entonces, Rebekah le devolvió a Klaus su teléfono en silencio.
No sabía hasta qué punto Klaus se preocupaba por esta chica, pero el hecho de que estaba dispuesto a luchar por su teléfono, para recuperarlo, le mostraba a Rebekah que se preocupaba mucho por la chica. Que quería que ella estuviera protegida del mundo sobrenatural.
━━Nik, ¿por qué no me lo dijiste?━━ Rebekah preguntó. Ella pensó que Klaus le habría dicho algo como esto, pero Klaus estaba tan cegado por su ira, por no poder contactar a la bruja original de una manera más fácil, hizo que no se lo dijera. Honestamente, no veía ningún sentido en hablarle de su pequeña luna.
━━ No quiero que sepa sobre los monstruos que se esconden debajo de la cama. Que todo lo que se considera una fantasía es real. Luna es una de las pocas personas que quedan en el mundo que me dan paz━━dijo Klaus.La declaración solo solidificó el hecho de que Klaus se preocupaba profundamente por esta chica y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.
━━ Nik, todavía me hubiera gustado saber sobre ella ━━dijo Rebekah. Pensó que esta podría ser una forma de hacer un nuevo amigo, en un mundo que Rebekah aún no había entendido, debido a que estaba en un ataúd.
Su conversación terminó antes que ellos, pero porque tenían que ir a casa de Gloria ahora. Para encontrar una manera para que Klaus pueda romper la maldición y finalmente poder crear más híbridos.
ESTÁS LEYENDO
SINLESS, Klaus Mikaelson
Fanfiction𝗦𝗜𝗡𝗟𝗘𝗦𝗦 | ❝ Cuando la vio, sus ojos parecieron iluminarse, y sus corazones comenzaron a latir mas rapido de lo que deberían. ❞ O En donde Klaus Mikaelson se enamora de la chica tímida. [ 𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒 𝐌𝐈...