21

1.4K 244 9
                                    

—¿Cómo es que el amor?— Klaus preguntó con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo es que el amor?— Klaus preguntó con curiosidad.

—Ella y sus amigas derraman un batido sobre mi cabeza—, respondió Luna. Eso obligó a una larga explicación de su horrible día y lo que habían hecho las chicas, la ira en Klaus aumentó porque la pandilla de Mystic Falls había atormentado a su chica.

Luna le había explicado todo sobre su día, desde sus malas notas hasta que le arrojaron un batido en la cabeza. Esto ocurre nada menos que por Elena y su grupo. 

Klaus estaba furioso por la forma en que la trataron en la escuela y no podría estar más feliz de regresar a Mystic Falls.

Klaus quería destrozar a la pandilla de Mystic Falls, no tenía derecho a tratarla como ellos lo hicieron.

Klaus se aseguraría de que hubieran aprendido esa lección. Klaus aún no le había dicho a Luna que regresaría a Mystic Falls. En este momento, muy frustrado por el hecho de que él y Luna no estaban juntos.

Entonces, en un instante, a Klaus se le ocurrió una idea. 

Todavía tenía sus dudas sobre si la pandilla de Mystic Falls le estaba diciendo la verdad o no, y no tenía idea de si debía creerle, la única persona que realmente confiaba en este momento era Luna. 

Ella no le había mentido todavía, y aunque él no la conocía con total transparencia, cree en lo que vio. La única persona en quien él creería más que en nadie, incluso en su propia familia.  

—Pequeña luna, lamento mucho que esto te haya pasado. Sé que debo haberme sentido horrible al pasar por esto, ¿estás bien?— preguntó Klaus. 

Realmente se sentía mal por el hecho de no estar ahí para ella. Sabía que podría haber estado allí y eso lo hizo sentir aún peor. Sin embargo, no había forma de predecir que algo así iba a suceder.

—Nik, estoy bien. Algo así les había pasado antes, pero fue por accidente—, respondió Luna. 

Ella estaba sonriendo para sí misma, él realmente se preocupa por ella. El corazón de Luna latía dentro de su pecho y eso la hacía sentir cálida por dentro. Incluso mientras se limpiaba el cabello del batido.

—Nik, ya que volverás pronto, ¿puedo preguntarte algo?—Preguntó Luna. Iba a pedirle a Klaus que fuera su cita para el baile de bienvenida.

Estaba nerviosa por cuál iba a ser su reacción, no sabía si a él le gustaba como a ella le gusta él. Estaba nerviosa por miedo al rechazo.

—Por supuesto que amor, cualquier cosa— respondió Klaus. Frunció el ceño con curiosidad y Luna rápidamente preguntó:

—¿Serías mi cita para el baile de bienvenida?—



SINLESS, Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora