·₊˚. CHAPTER ELEVEN 🐺 ࣪˖✦·₊˚.
Habían pasado dos semanas desde que Klaus y Luna habían hablado. Ambos dirían que fue pura agonía para ellos, Klaus lo sentía más que Luna.
Se sintió culpable por el hecho de haberle gritado a Luna, sabiendo lo tímida que era en primer lugar. Klaus había hecho el esfuerzo de llamarla todos los días de la semana, dejándole un mensaje de voz tras otro. Sin embargo, Luna no había dado ninguna indicación de que estuviera dispuesta a aceptar la disculpa de Klaus.
Luna, por otro lado, había escuchado todos los mensajes de voz que Klaus había dejado en su teléfono. Cada vez que Klaus dejaba un mensaje de voz, sonaba como si se estuviera rindiendo, pero Luna no podía avanzar por la forma en que él le hablaba. Luna no había pensado en su madre durante casi un año, y su vida era buena como nadie.
Luego, en el segundo en que Klaus le gritó, el miedo que sintió Luna fue muy similar a cómo se había sentido con su madre, o cuando su madre estaba en casa. Luna deseaba desesperadamente perdonar a Klaus y tener esas conversaciones nocturnas que tuvieron una noche.
Entonces, un día, Luna contestó el teléfono. No sabía quién había llamado, se estaba preparando la comida y respondió sin mirar al contacto.
━━ Hola ━━ respondió Luna. No hubo respuesta al otro lado de la llamada, pero pudo escuchar un aliento entrecortarse. Luna frunció el ceño confundida y miró para ver quién la había llamado, pero la persona al otro lado del teléfono la detuvo y dijo:
━━¿Luna pequeña?━━Preguntó Klaus. Ahora, era el turno de Luna de quedarse en silencio en estado de shock. No creía que estuviera lista para volver a hablar con Klaus, pero todo el dolor de corazón que sentía volvió a estrellarse contra ella como olas.
━━ Por favor, no cuelgues━━ respondió Klaus. Por una vez, Klaus sonaba desesperado, y estaba feliz de que Stefan estuviera lejos de él, dentro del bar mientras Klaus había hecho otra llamada a Luna.
━━Por favor, pequeña luna, déjame explicarte━━ añadió Klaus. Realmente había sonado desesperado, necesitaba explicarse a Luna.
Klaus realmente había extrañado hablar con Luna. Incluso si estaban enviando mensajes de texto, lo mantenía feliz, y por la falta de híbridos que tiene, necesitaba a Luna. Klaus se había vuelto mucho más irritable y era evidente que estaba molesto por algo más que el hecho de que no había creado nuevos híbridos.
━━ Está bien, tienes 5 minutos Nik, explica━━ respondió Luna. No quería enamorarse de un chico que al final la lastimaría. Klaus sonrió para sí mismo y comenzó una larga explicación, dejando de lado los detalles sobrenaturales.
━━Bueno, amor, tuve un mal día y estaba agotado━━comenzó Klaus. Luna había comenzado a escuchar atentamente lo que Klaus estaba diciendo mientras preparaba el almuerzo para ella. Ambos se sintieron una vez más como si fueran las únicas personas en este planeta, y este momento era suyo.
ESTÁS LEYENDO
SINLESS, Klaus Mikaelson
Фанфик𝗦𝗜𝗡𝗟𝗘𝗦𝗦 | ❝ Cuando la vio, sus ojos parecieron iluminarse, y sus corazones comenzaron a latir mas rapido de lo que deberían. ❞ O En donde Klaus Mikaelson se enamora de la chica tímida. [ 𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒 𝐌𝐈...