Un nuevo día, nuevas experiencias y más diversión en el club de voleibol del Nekoma.
Al terminar las clases, Akira se dirigió al gimnasio donde entrenaban, llegaba temprano como siempre, y al entrar por la puerta se encontró con el amigo más tierno (después de Bokuto) que él tenía, Fukunaga Shohei.
— Buen día Fukunaga! — Saludó alegremente el más alto.
— Buen día Aki — Dijo el azabache casi en un susurro imperceptible.
Se miraron por unos segundos, Fukunaga estaba acostado en el suelo, ya con su ropa para entrenar mientras que Akira se encontraba de pie solo mirando como el contrario disfrutaba de la temperatura del suelo.
— Hace mucho calor y eso que aún no estamos entrenando — Akira rió levemente y se acostó a un lado de Fukunaga.
— Mhm — Se quedaron así un rato, Fukunaga no era alguien de muchas palabras pero siempre se podía pasar un buen rato con el.
— Buen día caballeros! — Tetsuro entró por la puerta, junto con Yaku y Taketora.
— Buen día! — saludó a los recién llegados, Kuroo y Akira ya habían discutido sobre el problema que tuvieron, por lo que habían vuelto a la normalidad.
— Que hacen en el suelo? — Preguntó el pequeño líbero mientras reía.
— Esta fresco el suelo — Taketora tomó impulso y se aventó encima de los dos chicos que se encontraban en el suelo — AAAAAAAAAAA — Taketora reía mientras que los dos azabaches morían, puesto que les había sacado el aire.
— P-perdón — los dos azabaches tosían fuertemente — En serio perdón! — Decía mientras tenía un rostro de preocupación.
— Yamamoto idiota! — Yaku se acercó molesto a su kohai y le golpeó fuertemente el estómago a este.
Y ahí los tenían, a los tres en el suelo con lágrimas en sus ojos mientras agarraban su estómago.
Segundos después, todos estaban riendo, incluso los lastimados.
— Yaku Yaku sácale una foto a Fukunaga, es que mira es muy lindo riendo — Nadie había prestado atención a ese detalle y en cuanto todos miraron al mencionado hubo un sonrojo de parte de los demás.
Minutos después llegaron todos los integrantes que faltaban.
— Chicos, calienten, tendremos varios partidos de práctica — Dijo el entrenador Nekomata — Los equipos serán:
1- Kuroo, Kenma y Yuki
2- Akira, Fukunaga y Tamahiko
3- Lev, Yaku e Inuoka
Y Kai, quiero que tu observes y los ayudes a mejorar sus errores, porfavor— Claro — Dijo Kai con una sonrisa y se fue a sentar.
— Bien, primero jugarán el equipo 3 y 2 y el que gane jugará contra el 1 — todos los integrantes de esos dos equipos se formaron en una fila, se saludaron y se prepararon para jugar, y como a ellos les agradaba hacer, los capitanes de esos dos equipos hicieron una competencia de fuercitas y el que ganara, hacía su servicio.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras || Kozume Kenma
Fanficℍ𝕒𝕚𝕜𝕪𝕦𝕦-Kuroo Akira es hermano menor de Kuroo Tetsuro, podrán parecerse mucho entre sí, pero la diferencia que los marca es que a Akira le gusta Kenma, su corazón late por él desde hace un año, Tetsuro tiene planeado ayudar a su pequeño herman...