Después de un duro y cansado partido entre los chicos del Nekoma y el Fukurodani, los chicos de ambos equipos estaban sentados en el suelo.
— El partido de hoy fue muy genial cierto? — Preguntó el azabache mirando a Akaashi que se encontraba a su lado.
— Si, Bokuto-san estuvo aún mas inquieto y emocionado hoy — Akaashi sonrió levemente.
— Es genial que tengan a Kou como estrella y a ti como colocador — Decía Akira con un brillo en sus ojos.
— Por que lo dices? — La mirada de Akaashi demostraba curiosidad y sorpresa.
— Es que es como si tu hicieras Fiuuum y Kou hiciera Paaaaaaaa — Akira hacía como si armara y rematara mientras hacia los sonidos.
Los dos rieron levemente para luego quedar en silencio, no era incómodo, al contrario, era bastante relajante.
— Y...Akira, h-hay alguien que te interese e-en este momento? — Comentó el azabache con cierto nerviosismo, y sin mirar al contrario.
— Eh? — Akira se sorprendió por la pregunta, aunque después relajó sus hombros — Te refieres a que me guste alguien?..mm pues se podría decir que si, por que lo preguntas? — El de ojos azulados miró por fin al contrario.
— Porque le gustas a alguien que conozco — Sin más que decir, Akaashi se retiró del lugar, dejando atrás a un azabache de ojos avellana bastante confundido.
— Que?! — El grito de Akira sonó por todo el gimnasio, haciendo que todos se voltearan a mirarlo.
Durante el resto del entrenamiento, Akira no pudo averiguar quien era quien le había dicho Akaashi, pensó que tal vez le preguntaría después.
Al llegar la hora de que los chicos del Fukurodani se fueran, Akira intentó hablar con Akaashi, pero el azabache de ojos azules no le dió respuesta al contrario.
Akira al darse por vencido decidió despedirse cariñosamente del dúo de búhos, para luego, volver a concentrarse en el teñido de su mejor amigo.
— Aki! — Lo llamó Tetsuro a lo lejos — Es hora de irse! — Al ya haber recogido todo, los chicos salieron del gimnasio y se dirigieron a sus hogares.
Como de costumbre, Akira, Tetsuro y Kenma iban juntos, aunque de un momento a otro, Tetsuro les comentó que iría a comprar cosas para hacer un pie de manzana.
— Te acompañamos Tetsu — Comentó el azabache hacia su mayor, aunque este ya se estaba alejando de los menores.
— Nah, esta bien, ustedes adelántense, no me tardo, ahora nos vemos! — Tetsuro comenzó a correr en dirección a un supermercado.
— Bueno...vamos? — El ambiente entre ambos chicos era bastante incómodo por la pelea que tuvieron horas atrás.
— Si.. — Caminaron un poco hasta que llegaron a una fuente, en donde el azabache se detuvo, y por consecuencia, el teñido también.
— Que bonita fuente... — El azabache sacó una moneda, cerró los ojos y luego la colocó dentro de la fuente.
— Que deseo pediste? — Comentó acercándose al azabache.
— Si te lo digo no se cumple — Rió levemente. — Pero...es algo bueno, ojalá y se me cumpla — El silencio reinó de nuevo.
— Oye...lo siento — Eso sorprendió al azabache, haciendo que se volteara a mirar al contrario.
— P-porque? — El teñido se acercó lentamente al azabache, su rostro estaba enrojecido y su mirada se dirigía al suelo.
— No me comporté muy bien contigo hoy...y...te puedo decir el porque... — Guardó un poco de silencio mientras se acercaba aún más al azabache, quedando a menos de 30 centímetros uno del otro — Creo que...me gustas Aki...
— Que? — De poco en poco la cara del azabache terminó completamente enrojecida — T-te gusto? — El teñido asintió animadamente.
— Perdón — Kenma era completamente distinto a como comúnmente se le veía , ahora su sonrojo abarcaba parte de sus orejas, jugaba nerviosamente con sus dedos, sus labios temblaban y sus ojos brillaban.
— Eres muy lindo... — Se le escapó y dijo lo que pensó.
— G-gracias, tu t-también eres muy lindo.
— También me gustas Kenma..y mucho, no sabes cuanto — El azabache abrazó al contrario en un amoroso abrazo — Puedes ser mi novio? "Espero no estar yendo muy rápido" — Miró con emoción al contrario, mientras se separaba un poco del abrazo.
— Podemos...esperar un poco para eso? — El teñido desvió su mirada mientras se tapaba la cara con sus manos — Me pondría muy nervioso con todo eso...
— "Si, fue muy rápido" Esta bien! Esperaré el tiempo que sea necesario — Akira le sonrió cálidamente, cerrando sus ojos.
Después de eso, siguieron caminando a la casa, y cuando llegaron Akira subió corriendo a su habitación, sacó su teléfono de su mochila y marcó algunos números.
— «Hola Kou!, Si, llegaste bien a casa?, Me alegro, oye! Tengo algo que contarte...» — El azabache le comentó a Bokuto todo lo ocurrido con Kenma.
— «Oh... M-me alegro mucho que tus sentimientos sean correspondidos...Que seas muy feliz con él.. "Vaya...parece que ya no puedo tenerlo a mi lado...que idiota fui, no hice nada por ser un cobarde, supongo que ahora debo apoyarlo" - Los ojos de Bokuto se humedecían y su cabello caía por sus ojos, tapando un sentimiento que no podía ser mostrado.
— «Gracias!, Oye que te parece si salimos mañana tu y yo?» — Estó animó solo un poco al bicolor, el cual también estaba decidido a fingir estar bien para no preocupar al azabache.
— «Si!» — Hablaron un poco más hacerca de a donde irían y cosas por el estilo, después se despidieron y cada uno fue a hacer algo, Akira fue con Kenma y los dos siguieron hablando entre ellos muy animadamente, y Bokuto... decidió llamar a Akaashi para desahogarse con él, el azabache era como su hermano, Bokuto confiaba plenamente en Akaashi y por ello le pediría ayuda.
Mientras que uno disfrutaría la estancia con el chico que le gustaba, el otro sufriría de amor...pero Bokuto estaba dispuesto a dejarlo ir...aunque en el fondo de su corazón, lo siguiera amando.
— "Vaya sorpresas que tuvimos el día de hoy" — Pensaba Akaashi, Bokuto y Akira.
★Listooooo uno más, de nuevo gracias por el apoyo que le están dando a la historia, y espero sea de su agrado.
Tarde (acá son las 11 de la noche casi) pero llegué XD
ESTÁS LEYENDO
Mentiras || Kozume Kenma
Hayran Kurguℍ𝕒𝕚𝕜𝕪𝕦𝕦-Kuroo Akira es hermano menor de Kuroo Tetsuro, podrán parecerse mucho entre sí, pero la diferencia que los marca es que a Akira le gusta Kenma, su corazón late por él desde hace un año, Tetsuro tiene planeado ayudar a su pequeño herman...