Así continuaron las cosas entre Kenma y Akira, el azabache intentaba con todo su corazón, conquistar a Kenma, pero parecía que incluso llegaba a incomodar a este, así que prefirió no hacerlo y seguir siendo como antes.Las horas se volvieron días y los días meses, hasta que pasó un año y el azabache se encontraba frustrado.
— "Que puedo hacer para no incomodar a Kenma, pero que le pueda dar una señal de que me gusta? Aaa es tan difícil..."
Así fue como terminó recurriendo a su hermano, mejor amigo y persona favorita.
[Fin del flashback]
— Entonces, me ayudarás Tetsu-nii? Porfavor — El menor hizo una pequeña reverencia
— Ey, levántate no hagas eso — El mayor le dió un zape , aprovechando que el contrario estaba inclinado — Pero sí, te ayudaré.
— Gracias — el azabache menor sonrió cálidamente.
Aquí, inició el plan que podría ayudar a Akira en su conquista, o lo empeoraría todo?
— Y que harás para ayudarme? Digo, podrías contarme? — Akira hacía ojitos de cachorro
— No, solo déjamelo a mí, vale?
— Aaa pero quiero hacer algo~
— Cuanto tu lo intentaste, no lo lograste y luego viniste aquí, conmigo, y me pediste que te ayudara, no? — El menor asintió — Solo deja que me ocupe y ya, tu no te preocupes — Tetsuro sonrió de lado.
Esa noche, ninguno de los dos azabaches pudo dormir, uno pensaba en lo que haría para ayudar a su hermano, y el otro, en si el "plan" del mayor funcionaría
— "Tal vez le diga a kenma a ver que opina.."— pensó Tetsuro, tomando su teléfono y tecleando algunas palabras, para después ponerlo debajo de su almohada y tomar una siesta.
[Al día siguiente]
Tetsuro tardó más tiempo en arreglarse apropósito, todo era parte de su plan maestro.
— Aki, adelantate a la escuela, no encuentro mi cuaderno de química.. — El mayor rascó su nuca
— Es que eres tonto? Como puede ser que solo lleves puesto el pantalón? Apúrate!! — Akira salió de casa, camino unos metros y se detuvo frente a la puerta de su vecino y crush, Kenma.
Tocó la puerta y esperó un poco, al abrirse la puerta, Akira vió por primera vez una faceta de Kenma que nunca antes había visto.
— T-te te ves muy b-bien p-udín — El azabache desvió la mirada, mientras sus mejillas tomaban tonos rosados
— G-gracias Aki — El teñido llevaba el cabello atado con una pequeña liga y tenía algunos mechones sueltos, algo que no se veía todos los días.
El teñido también se sonrojó por el comentario, buscó algo en sus bolsillos y se lo dió a el azabache.
— Q-qué es esto? — Lo que le había dado Kenma era una pequeña cajita de color rojo.
— S-solo abrela — Akira abrió lentamente la pequeña caja, como si dentro de ella fuera a haber un monstruo que saltaría a comerselo en cuanto la abriera.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras || Kozume Kenma
Hayran Kurguℍ𝕒𝕚𝕜𝕪𝕦𝕦-Kuroo Akira es hermano menor de Kuroo Tetsuro, podrán parecerse mucho entre sí, pero la diferencia que los marca es que a Akira le gusta Kenma, su corazón late por él desde hace un año, Tetsuro tiene planeado ayudar a su pequeño herman...