七 ʜᴀʀᴜᴍɪ

122 10 2
                                    

Después de tan maravillosa confesión por parte de Kenma, Akira se mostraba más feliz ante cualquier situación.

Y Bokuto... bueno, Akaashi había tenido que ir a casa del bicolor a consolarlo porque este no había podido alejar su mente de los tristes pensamientos.

Después de un rato, Tetsuro llegó a la casa con algunas bolsas de ingredientes y algunas otras cosas.

- Ya llegué, Aki, Kenma! - Tetsuro se quitó los zapatos, colocándolos en un pequeño mueblecito de madera y al terminar, caminar a la cocina y poner las bolsas en una mesa de mármol - Aki! Kenma! - El azabache frunció el ceño y subió las escaleras a paso firme, a unos pasos de llegar a la habitación de Akira, Tetsuro escuchó unos extraños quejidos provenientes de la habitación, abrió la puerta con cuidado y lentamente, aterrado de lo que podría estar detrás de la puerta.

Otros pequeños ruidos en el cuarto del menor bastaron para que el azabache mayor abriera la puerta de golpe.

- Q-Que están-?! - Al abrir la puerta se encontró a Akira jugando un videojuego en su computadora y a Kenma jugando en una consola, recostado en la cama.

- Que pasa, Kuroo? - Preguntó Kenma al ver la extraña expresión del mayor.

- Kenma~ como es que siempre me ganas en ese juego? - El azabache menor se volteó en su silla y miró a Kenma y luego a Tetsuro - Oh, ya llegaste - Sonrió quitándose los audífonos para luego levantarse.

- S-si - El teñido y el azabache menor se levantaron y salieron de la habitación para dirigirse a la cocina - "Que pensé que estaban haciendo? Y porqué lo pensé?" -Las mejillas del mayor se tornaron de un color rojizo.

- Vienes Kuroo? - Dijo en las escaleras el teñido, esperando a que este bajara.

Después de preparar un rico pie de manzana, los tres chicos se sentaron en la mesa para comer unas rebanadas.

- Oye Tetsu-nii, Kenma y yo queríamos hablarte de algo... - El azabache y el teñido le explicaron todos los detalles de su "pronta relación" al mayor, que sentía que en cualquier momento se desmayaría.

- Entonces, Que opinas Kuroo? - Preguntó algo apenado mientras jugaba con una cuchara.

- Pues, me alegro mucho por ambos - Hubo un pequeño silencio - L-lo siento, no se que decir, no me esperaba esto - Mintió el azabache, porque claro que se la esperaba.

Todo lo que restaba de ese cansado pero lindo día, llegó a su fin, haciendo que la hermosa luz de la luna resplandeciera en el cielo.

Cada quien regresó a su casa, Kenma a la suya y Akaashi a la suya, estos dos chicos habían logrado cambiar algo dentro de Akira y Bokuto, para bien o para mal.

Cada quien regresó a su casa, Kenma a la suya y Akaashi a la suya, estos dos chicos habían logrado cambiar algo dentro de Akira y Bokuto, para bien o para mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Al día siguiente]

Todo comenzó como un día normal, al ser sábado no tendrían que ir a clases, así que la salida de un azabache y un bicolor podría realizarse sin pretexto alguno.

Mentiras || Kozume KenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora