Después de tan vergonzosa situación, Bokuto pudo vestirse, aunque estaba muy nervioso y Akira tuvo que pegar su rostro contra la pared para no molestarlo ni tener que mirarlo así de nuevo.
- Y-ya estoy listo - Tartamudeó el bicolor, caminando lentamente hacia el azabache, que parecía que no lo había escuchado - A-Aki - Susurró cerca de su oído, provocando que el contrario pegara un brinco.
- Q-que sucede? - Sus ojos se conectaron al voltearse, Bokuto quería ver esos ojos color avellana claros, pero se arrepintió al recordar que esos lindos ojos miraban a alguien más, y su mirada no le pertenecía.
- Y-ya estoy listo, podemos irnos - El bicolor rascó su nuca mientras desviaba su mirada.
- Oh, s-si, lo siento - Akira tomó su pequeña mochila del suelo y la colocó en su espalda, mirando al bicolor con una pequeña sonrisa.
- Vamos! - Dijo mientras sus pies se levantaban del suelo por un pequeño momento, tomó la mano del azabache y lo guió escaleras abajo - Harumi! Nos vamos! - Comentó mientras estaban parados frente a la puerta.
- Está bien, vayan con cuidado! - Se escuchó gritar a la bicolor desde la cocina.
Después de escuchar esas palabras de la mayor, los dos chicos salieron por la puerta y comenzaron a caminar despacio hacia un pequeño parque que estaba por la zona.
- Y...que haremos después de esto? - Dijo con un tono de emoción en su voz.
- Podemos ir a donde tu quieras - Dijo el azabache con una sonrisa.
- Podemos ir a las maquinitas de los peluches? - El bicolor daba pequeños brinquitos en su lugar.
- E-está bien - Rió un poco.
Al llegar al parque, Bokuto corrió a los columpios, se subió a uno y comenzó a balancearse en el.
El azabache se dirigió a un pequeño puesto de algodón de azúcar, tomó algunos billetes y prosiguió a comprar dos de ellos.
- O-oye yo llegué aquí primero! - Se escucharon los gritos del bicolor, que se encontraba discutiendo con un niño pequeño, la razón...el columpio.
- Pero tu ya eres grande! - Contestaba con el ceño fruncido el pequeño.
- Pero quien lo ve primero se lo queda - Bokuto le mostró la lengua al pequeño, haciendo que este llorara - L-lo siento, esta bien, puedes subirte al columpio - El bicolor se bajó y subió al niño, empujándolo con cuidado.
Akira solo miraba con ternura la escena que tenía delante.
Después de unos minutos, Bokuto se alejó del pequeño, para acercarse al azabache.
-Oh, compraste algodón de azúcar! - Dijo mientras le sonreía al contrario.
Los chicos lo comieron con calma, mientras veían a las demás personas pasar, o veían a niños jugar.
- Oye Kou- - El azabache se vió interrumpido por el tono de llamada de su celular - Permíteme un segundo - Dijo, para ver como asentía el bicolor.
- Que sucede Tetsu? - Preguntó con curiosidad - Tetsu, no puedo irme ahora - Akira frunció el ceño mientras seguía escuchando con atención las palabras de su hermano a través de la llamada - Puedes hacerlo tu por favor, te dije que hoy iba a estar con Kou, si, esta bien, adiós - Colgó la llamada con cierta molestia.
- Que sucede Aki? - Preguntó ladeando su cabeza.
- Tetsu quería que lo acompañara a hacer algo, pero no te preocupes, irá el con Kenma - Sonrió alegre.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras || Kozume Kenma
Fanficℍ𝕒𝕚𝕜𝕪𝕦𝕦-Kuroo Akira es hermano menor de Kuroo Tetsuro, podrán parecerse mucho entre sí, pero la diferencia que los marca es que a Akira le gusta Kenma, su corazón late por él desde hace un año, Tetsuro tiene planeado ayudar a su pequeño herman...