⸙ 19 de Octubre ⸙

206 16 10
                                    

Primer amor. AU. Adolescentes.

❤️❤️❤️

Trece años y no ha dado su primer beso. No ha sentido nunca ese flechazo de su primer amor. Los pretendientes que ha tenido han sido unos bastardos que solo buscan sexo. Pero Itachi no se deja, no señor.

Quince años y está en la escuela, a tres años de entrar a la universidad. Si sigue a este paso, será un hombre de dieciocho que no ha dado su primer beso y ya está en la universidad.

No ha tenido oportunidades de hacerlo. No siente química con ese alguien especial. Ha pensado en pedirle a Kakashi que lo ayude, pero eso no sería lo ideal.

Tiene quince años y está en el taller de música, toca la guitarra y tiene pocos amigos. Pero hay un muchacho de rizos que es muy simpático, siempre busca aprender y enseñarle a tocar. El muchacho es un poco más grande, tal vez tenga dieciséis o más, pero todavía no es mayor de edad.

—Shisui es un buen amigo. No me gusta, Kakashi.

Pero el plateado sabe lo contrario, ha visto cómo se miran. Pero ese día no habían tenido oportunidad, el cuervo no tuvo clases y la comadreja estaba en otra órbita.

Habían ido a comprar dangos para hacer feliz a Itachi este sábado que tenían tiempo de platicar. Aunque Kakashi le insistía en que se confesara con él, Itachi lo negaba. No estaba enamorado de Shisui, solo era su buen  amigo.

—Puedes decírmelo, yo soy tu mejor amigo.

—No hay nada que decir, porque no me gusta —el plateado rueda los ojos.

—Bueno, si no te gusta: ¿Qué harías si te dijera que Shisui está por allá? —señaló al fondo de la plaza, lejos de donde ellos estaban caminando fuera de la tienda de dangos.

La comadreja se queda pasmada, encandilada, incrédula.

Shisui reaccionó igual en primera instancia, pero su cara de sorpresa con una ceja alzada mientras descifraba si aquel era Itachi, se transformó en una sonrisa enorme cuando se dió cuenta de que sí, era la comadreja a la que no había visto en días.

Las mejillas de Itachi se encendieron después de palidecer en el segundo exacto que la sangre se agolpó en su estómago y le dio un vuelvo. La sonrisa de Shisui, ese día en particular, era encantadora.

Saluda con la mano y con inercia camina hacia el otro; regresa la vista a Kakashi quien le da una mirada inquisidora.

Cuando vuelve, lo primero que sale de sus labios es lo siguiente:

—Creo que sí me gusta Shisui.

Si, había sido flechado.








EXTRA:

Sus mejillas se llenan de besos que les da su novio. Shisui no quería dejar ningún pedacito de piel sin besar.

Estando ahí, riendo y sonriendo tomados de la mano mientras sus brazos están estirados y juegan distraídos en una danza muy coqueta, Itachi tiene una idea diferente.

«Quiero besarlo», se dice.

Shisui también sonríe cuando ve ese brillo bonito en la mirada de la comadreja primeriza.

«Voy a besarlo», se anima.

Shisui jala de su mano para acercarlo y abrazarlo, quiere fundir su cuerpo en sus brazos. Pero Itachi no lo deja; junta sus labios en un apretado beso que solo él está dando, Shisui se queda paralizado.

—¡Me besaste! —le inquiere cuando se separan y con la cara roja esconde el rostro en el hombro izquierdo de Itachi.

—Si —sonríe, aunque los ojos de quién provoca aquello no lo están viendo.

—Ese fue mi primer beso.

Diecisiete años y Shisui no había besado.  



❤️❤️❤️

Ya que lo veo así, recién parido (xd), digo: ah, qué bonito me quedó, la verdad xd.

Aunque mi romanticismo no da para tanto, vi mucha de esta temática en dibujo de Twitter. De repente tienes mi edad y dices: el romanticismo pa' qué chingad0s lo quiero >:v

.
.
.

Después de esto este fanfic irá en declive, banda.

Ah se crean, vamos a entrar en un torbellino de emociones bien caóticas alv<3

Ahora con su permiso, me iré a vomitar arcoiris que parece que me tragué un unicornio.

🍂 ShiIta Fall Week 2021 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora