⸙ 20 de Octubre ⸙

176 12 24
                                    

AU. Adolescentes.

Ha pasado un mes desde que Itachi salió de vacaciones con su familia. Un maldito mes sin verlo a los ojos, sin acariciar sus mejillas, sin besar sus labios, ni sentir la cercanía de su cuerpo cuando lo abraza.

Shisui se pregunta si todavía puede recordar lo que es sentir las manos traviesas colarse debajo de su camisa cuando se pone atrevido y toma la iniciativa...  O si el otro recuerda tantos momentos juntos como él lo hace en ese instante.

A veces se pregunta si Itachi lo extraña de la misma manera.

Recostado sobre su cama con las extremidades extendidas, mira su teléfono de nuevo y revisa por enésima vez su última conexión. «Hace 12 horas», murmura y quiere aventar el celular por la ventana junto a sus sentimientos. ¿Es que Itachi encontró algo más interesante que hacer que contestarle?

Un minuto, solo eso pide.

Un mensaje, solo eso quiere.

Que le responda, solo eso implora.

Que vuelva a él, siempre.

Bip. Bip.

—¡Itachi! —escapa de sus labios cuando se levanta con prisas a recoger el teléfono al otro lado de la cama. Por los nervios y las añoranzas no puede mantener sus manos quietas ni encontrar el lado correcto de la pantalla.

—¿Salimos o sigues deprimido porque tu novio te abandonó por ir a Yugakure a ver a su otro novio? —Lee en el mensaje. El tonto de Obito es tan simpático como siempre.

—Jódete —le contesta con un emoji de seña indecente.

—¿Eso es un no? —Pregunta en otro mensaje que no obtiene respuesta. —Bueno, Kakashi y yo estaremos en la plaza del cine, por si quieres venir.

¿Es que el tonto se empeñaba a decirle de todas las maneras posibles que él, en ese momento, estaba solo?

Quiere apagar el celular y mandar todo a la mierda. Mañana será otro día.




Se despierta a las 7 a.m. como es costumbre, pero hoy no tiene ganas de salir a dar un paseo. Se concentra en alimentar a la tortuga que le encargó el hermano de Itachi. El pequeño animal mide como 15 centímetros de diámetro y Shisui se pregunta si Sasuke no puede ser un niño normal y gustarle los perros o los gatos, pero ¿Por qué reptiles? Esa cosa va a vivir como 150 años o posiblemente más que él.

Molesta al animal en su pecera usando su dedo como carnada a través del cristal, mientras se pregunta por qué el viaje de su novio se alargó tanto; se supone que sus vacaciones durarían menos de un mes, sumado a los días que harían en el trayecto de ida y vuelta.

Itachi le prometió que lo primero que haría al volver sería ir a verlo.

Su teléfono suena y quiere mandarlo todo a la mierda pero le emociona la idea de que su Itachi se digne a darle señales de vida. Toma el aparato entre sus dedos sin dejar de molestar al pequeño Godzilla.

Llamada entrante de «❤️ Itachi ❤».

Quiere fruncir el ceño por tenerlo tan abandonado desde el día anterior pero se muerde los labios para tragarse su orgullo y contesta. A penas tiene tiempo de decir algo cuando la voz del otro suena grave y desesperada:

—Asómate por la ventana.

Tiene que ser un mal chiste.

Pero Shisui obedece y echa un vistazo por la cortina hacia el primer nivel. Frente a su casa no hay una sola alma.

—Mira más al frente.

El rizado alza los ojos temblorosos y busca entre la maleza del vecino de enfrente. No logra distinguir nada entre el maldito arbusto y le reclama mentalmente al vecino por no cortar el césped. Pero cuando está a punto de mandar muy lejos en la chingada al señor Danzō por tener una raíz tan descuidada, mira a su novio salir de detrás del árbol Tenzō.

Shisui se ríe porque ve a su novio cortarle una florecita y correr hacia su casa porque sabe que su vecino va a matarlos a ambos –y a toda su familia– si se entera.

Y allí se da cuenta de una cosa:

¡¡Su novio ha vuelto a Konoha y está frente a su casa!!

Deja olvidada su ventana y casi deja su alma en el proceso de bajar las escaleras para salir por la puerta. Su padre que estaba tomando té en la sala mientras lee el periodo apenas lo ve desaparecer cuando atraviesa la habitación –el señor se pregunta si aquello fue alguna clase de relámpago–.

Itachi apenas puede mantenerse de pie sin tirar su florecita cuando Shisui le salta encima y tiene que agarrarlo de la cintura.

—No vuelvas a salir de vacaciones nunca. Bueno si sal, no soy controlador; pero llévame.









❤️❤️❤️

Díganme rara pero a mí el amor de adolescentes o de viejitos me parece muy tierno.

(Los adultos de mi edad somos mentalmente inestables y calientes :A).

Pero heeeey, este capítulo me gustó mucho porque estoy aprendiendo a utilizar diferentes elementos y otros personajes del mundo de Naruto. La verdad soy muy mala usando más de 2 al mismo tiempo o adaptándolos a diferentes escenarios :v

Y me está gustando mucho esta dinámica de tratar de hacer todo super tierno porque estoy explorando diferentes narrativas sin.morir en el intento.

Aunque debo admitir que para el 22/OCT me estoy debatiendo entre confesiones y almas gemelas 👀

🍂 ShiIta Fall Week 2021 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora