O29 : ᱛtra opción

455 53 3
                                    

— ¡No!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡No!

Heejin se levantó con fuerza, lanzando el celular al sofá, aunque esté rebotó y cayó al suelo con ganas, el sonido al romperse hizo a Sana saltar.

— ¿“No”, qué? ¡Heejin! ¡No escuché lo que dijo!

— ¡No, no, no, no!

La castaña comenzó a caminar dando vueltas, Sana la miró con algo de espanto, siguiéndola con la mirada, y no se movió hasta que la chica salió de la sala, caminando lejos.

— ¡Jeon Heejin! ¿Qué dijo? ¿Qué pasa?

Sana tuvo que correr un poco para alcanzarlo, viendo cómo la chica caminaba por un lado de la mansión que ella poco conocía.

— ¡Jindori es mía! ¡Ella no va a marcar a nadie!

Heejin abrió puertas y continuó caminando rápido, seguida de cerca por Sana, en algún punto habían salido al patio de la casa y terminaron caminando por el prolijamente corto pasto verde.

— ¿Jindori? ¿Jinsoul?

— ¡Sí, esa misma, la idiota!

— Heejin pareces una mujer histérica del siglo pasado.

— ¡¿Y qué si soy histérica?!

— Puta madre... —Murmuró la pelirrosa.

— Jung Jinsoul es mía, y ella no va a marcar a nadie a menos que sea yo.

— ¿Por qué tendría que marcar a alguien más? —Sana abrió sus brazos, seguía sin entender qué había dicho aquel doctor para que la beta estuviera así.

Heejin dejó de caminar de golpe, volteando para mirar a la otra.

— Porque Jung Jinsoul tiene la necesidad de que su nombre sea sinónimo de “héroe”.

Sana seguía sin entender nada, pero la castaña continuó sin esperar respuesta.

— Siempre haciendo lo correcto, nunca desobedeciendo a nadie... Claro menos a mí... Siempre hace todo lo que su familia quiere, y le vale verga lo que ella quiere mientras sea por un “bien” según su concepción de las cosas —Tomo aire—. Si antes iba a marcar a esa Im Nayeon porque su familia lo decía... Ahora va a hacerlo porque piensa que le salvará la vida...

A Heejin se le escapó un sollozo.

Sana estaba petrificada, no sabía en qué drama se había metido.

— Bien, Heejin, comprendo —Intentó ser suave, aquella beta estaba muy sensible—, pero Jung no haría las cosas sin pensar, sabe que hay otra opción.

Heejin se detuvo, limpió sus lágrimas rápidamente.

— ¡La otra opción! —Dijo con alegría—. Tú dijiste que sospechabas que Im Nayeon y Myoui Mina eran predestinadas y-

⌜ Delta ⌟ || MinaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora