Heejin no podía evitar sonreír al ver a su alfa cargar tres cajas a la vez, marcando los músculos de sus brazos, expuestos por la camiseta sin mangas; por eso y también porque su pareja estaba más que emocionada con la mudanza a su nuevo hogar.
En todos esos años de convivencia habían pasado por al menos cuatro departamentos distintos, siendo uno un poco mejor que el otro, pero esa sería su primera casa, nada de edificios, ruido de autos o la pesada atmósfera del centro, era su primer hogar con un patio, aunque pequeño, entonces eso le permitía a Heejin tener más plantas que no fueran suculentas.
Era una casa pequeña, al fondo del terreno de la familia a la que le pagaban la renta, una modesta y cómoda casa de tres ambientes, ubicada en un agradable barrio residencial por el que no pasaban muchas personas, estaban cerca de la zona del puerto y no había mucha gente que viviera por allí, muchas veces eran trabajadores o personamas mayores.
Luego de que Jinsoul decidiera actuar como su alfa, y no como una cachorra mantenida, para marcar a su novia y enfrentar a su familia, habían sido echados por los Jung, porque no querían saber nada que tuviera relación con una beta.
Tuvieron una discusión muy fuerte, Jinsoul era la única hija de los Jung, y si ella se emparejaba con una beta, el linaje de alfas puros que llevaba cientos de generaciones construyéndose se rompería.
— ¡Una beta solo te dará hijos desgraciados, unos bastardos! —Gritó la señora Jung, la mujer alfa estaba furiosa, tanto, que estaba a nada de llorar por la rabia—. ¡Los betas son inútiles para la sociedad, tú eres muchísimo mejor que ella, no puedes rebajarte a su nivel, Jinsoul!
Heejin ya estaba llorando bajo ese punto, pero la mayor se paró frente a ella, tomando su mano y colocándose frente a sus padres.
— ¡Heejin no es ninguna inútil! ¡Y tampoco es de ningún nivel inferior a ti! ¡Sus padres son los Jeon y ustedes-!
— ¡Jinsoul! —La voz de alfa de su padre hizo a Heejin encogerse detrás de la rubia, la mayor apretó más su mano en un intento de consolarla—. No le grites a tu madre de esa manera, sé respetuosa, yo crié a una hija bien educada. Deberíamos haber controlado mejor las juntas que tenías en las fiestas —El señor Jung miró mal a la castaña, quien se escondía detras de su hija—. Nunca debería haber permitido que tengas una amiga beta. —Tomó aire para tratar de apaciguar su molestia—. Heejin es un error de la familia Jeon, es algo que no debería haber sucedido, su hermano es un omega, ¿No crees que sería más adecuado para ti-?
— Me criaron para hacerles caso, me criaron para ser lo que ustedes quieren que yo sea, me criaron para controlar mi vida —Lo interrumpió Jinsoul, Heejin sabía que aquel era un tema que la ponía muy sensible, la castaña se acercó más a la espalda de la alfa, apoyando su frente sobre ella, demostrando que también la apoyaba—. No quiero a Im, no quiero al hermano de Heejin, no quiero a ningún omega. La amo a ella, una beta, y es maravillosa, Heejin no es ningún error, ella es mi beta.
ESTÁS LEYENDO
⌜ Delta ⌟ || MinaYeon
Fanfic❝ Donde Nayeon es la omega más deseada del momento y Mina es una delta solitaria ❞ ⬝ ᱛmegaverse ⬝ Mina ;; Top / Nayeon ;; Bottom ⬝ Smut ⬝ Contenido G!P ⬝ Mención de otros shipps ◗ Portada y Banner por: @momopili. Muchas gracias. ❅ Ꮋistoria original...