La luna siempre estuvo en nuestras vidas teniendo miles de simbologías, en series, películas, cómics.
Siempre en canciones, en poesías, en cuentos.
Desde el inicio de los tiempos, fue una cómplice muda de enamorados, y también de situaciones desastrosas.
Siempre silenciosa, siempre iluminando la noche.
Algo que ya es parte de nuestra vida, algo hermoso que siempre estuvo y estará ahí.
Pero...
¿Nunca se preguntaron que pasaría si la luna no fuera un cuerpo celeste, inerte en la nada?
¿Alguna vez se pusieron a pensar que pasa realmente en la luna?
Tantos mitos y leyendas; extraterrestres, seres de otros mundos.
Tanta intriga, tanto cuento, pero nunca a nadie se le ocurrió, que tal vez, la misma amenaza en sí es la luna.
Tan calma y serena, observando todas las noches en silencio.
Nunca a nadie se le ocurrió que este podría ser un gran organismo vivo, que atento nos observa, esperando pacientemente el día en que tenga hambre para acabar con nosotros, como lo hizo ya tantas veces, en todas las ocasiones de extinción masiva.
¡Bah! No me hagas caso, solo bromeo, son los desvaríos de una loca cualquiera, tú sigue con tu vida en paz, sigue profesando amor bajo la luna, o teniéndola de compañera en noches solitarias.
¿Un organismo gigante que quiere nuestra destrucción?
Esas son tonterías... ¿Verdad?
FIN
----------0----------0----------0----------0----------0----------
El texto aquí escrito, y el que había hecho en mis apuntes: son el día y la noche.
Lo juro, no se parecen en nada a la idea original, y en lo personal me gustó más esta idea.
Cuando abrí wattpad y empecé a tipear, salió esto, así de la nada.
Cuando la inspiración llega, llega.
P/D: Sigo tratando de acostumbrarme a mi nuevo estilo de vida en dónde intento mantener equilibrado cada aspecto de mi vida, y me está costando bastante. Me cuesta mucho agarrar energía suficiente jaja y cómo soy terca, sigo empecinada en terminar los 31 relatos.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Writober 2021
Paranormal¡Muy buenas a todos! Es la primera vez que hago ésto, y estoy muy emocionada, espero lograrlo, ya que los primeros días se cruzan con un exámen importante. Haré todo lo humanamente posible, y más... Ya deben conocer la dinámica: 31 días, 31 relatos...