Día 3 All pets allowed [but please get out]"

863 86 24
                                    

Día 3: Pixiu

Buena fortuna/Travesuras/Dulces

"Se permiten las mascotas [Pero por favor vete]"


-------


Nadie dijo que las mascotas estuviesen prohibidas en la Secta de la Montaña Cang Qiong.

Tampoco es como si alguien hubiese pedido una alguna vez.


Por lo que este escenario... Podría decirse era bastante inusual.

Cuando Shen Jiu bajó de la montaña junto a su discípulo principal y un par más, realmente lo hizo solo porque no estaba de humor para presentarse en otra reunión de Señores de Pico luego de la última vez en que se congregaron.

Todo aquel incidente de la Conferencia de Alianza Inmortal seguía siendo un tema de conversación entre sus hermanos de secta, nunca dejando al Señor del Pico Qing Jing escapar de las garras de la atención; era casi imposible que el tema no se deslizase a él, pues fue su discípulo quien llegó al primer lugar y quien 'murió' producto de la invasión demoníaca.

Shen Qingqiu no podía esconder su enojo cada vez que los regalos de 'pésame' llegaban a él, ya le era suficiente tener que soportar a su alumna llorando por la pérdida de su Shidi, incluso si ella no sabía que era para lo mejor.


Luo Binghe era un demonio, puro o híbrido no importaba, no había forma de fiarse de un niño que no sabe controlar su propia sangre; Shen Jiu lo veía como un perro sin amaestrar, uno que podía morderle el hombro a quien le extendiese la mano, simplemente un peligro demasiado grande para su Pico y todos sus demás discípulos.

Esa bestia estaría bien, todos esos años sobrevivió como todo demonio debía tras los tratos inhumanos que recibía, una caída a su tierra natal no debería haberle matado realmente.

Shen Qingqiu habría deseado que sí, pero tenía sus dudas.

Pues había rumores.


Un demonio que ronda los muros del Palacio Huan Hua, un hombre de negro que se desliza cual serpiente por entre los discípulos y es favorecido por el Viejo Maestro; con ese rostro, no era difícil adivinar el porqué.

Ese anciano había estado observando demasiado a la bestia durante la Conferencia, y tenía un historial no oficial que decía era un acosador de su fallecida discípula principal. Discípula que había intentado escapar con su esposo demoníaco.

Shen Qingqiu podía decir que no sentía lástima por Luo Binghe incluso después de atar cabos sueltos entre rumores, pero también debía admitir que algo de curiosidad le había dado.


Se cuestionó el haberlo tirado al abismo, cuando debió quedárselo en la superficie.

Debió haberle abierto las entrañas cuando tuvo oportunidad, al menos habría sido buen material de investigación.


Estaba harto de pensar en Luo Binghe.

Esta misión con sus discípulos se suponía serviría como distracción para él y práctica para sus estudiantes, y todo había salido acorde a lo planificado por su Shizun, al menos casi todo.

La misión era simple, solo debían ir a un bosque cercano a la montaña, destruir el nido de Cuervos Serpiente Araña, desmantelar cualquier cosa que pueda atraerlos de regreso, y simplemente deberían volver.

BingJiu Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora