Día 7 "Look around, look around, how lucky we are to be alive right now."

983 105 114
                                    

Día 7

Familia/Jardín/Paz

[Omegaverse]

CW: Un poco de pensamiento posesivo, dub-con y slut shaming, nada juerte, ni tan nsfw.

-------


Nadie estaba del todo feliz con ese trato.

Luo Binghe, recién ascendido a Lord Supremo del Reino Demoníaco, envió un comunicado a cada secta existente; todo el mundo sabía la clase de relaciones que el Reino humano y el demoníaco tenían, era un desastre constante de matar y morir, como una guerra sin comienzo ni final, simplemente existiendo cual sol en el cielo.

Nadie creía fuese posible la paz, pero este Lord tenía una propuesta, una que se ganó el enojo inmediato de todos aquellos líderes que la leyeron.

Luo Binghe era un alfa, un líder y un conquistador, pero también un híbrido entre una humana y un demonio; si bien él era la prueba misma de que ambos reinos podrían coexistir, el hecho de que su nacimiento fuese perseguido y casi arruinado por un anciano que ya se pudría en el suelo, dejaba a todos con pocas opciones de rechazo.

El demonio presentó una manera de unificar ambos reinos, una en la que tanto él como las sectas saldrían beneficiadas.


El Lord no los estaba invitando a tomar en cuenta su oferta, les estaba ordenando escucharlo y hacer lo pedido.

Luo Binghe necesitaba tener descendencia para asegurar que su línea no acabase en él solo por ser un híbrido, y el tener hijos con un humano solo fortalecería los lazos que el Lord intentaba establecer.

El alfa solicitó una presentación de los mejores candidatos que los cultivadores pudiesen ofrecer, sin importar el género secundario, Luo Binghe alegaba podría tener descendencia con cualquiera.

La fila de mujeres era interminable aquel día.


Alfas, betas, omegas, cultivadoras y simples sirvientas, jóvenes, adultas, alguna madre que incluso se presentó con sus hijas.

Todas ansiosas, todas esperanzadas por la noche prometida con el Lord, todas bastante al tanto de los rumores que ya se esparcían sobre el 'potente' demonio que reinaba a los de su clase.

Las mujeres se presentaron, si, pero el Lord nunca llegó a verlas.

El comunicado se había enviado, pero solo para mantener a las demás sectas ocupadas, pues una segunda carta se había dirigido exclusivamente a aquella Montaña de la que el demonio había sido expulsado hacía tantos años.


La oposición a los deseos de Luo Binghe fue inmediata, el líder de Secta Yue Qingyuan rechazó el comunicado tan pronto había sido entregado, más la insistencia del Lord fue mayor a los esfuerzos del guerrero; no había forma de detener al demonio si Yue Qingyuan estaba luchando solo, no si los demás Señores de Pico estaban más que de acuerdo con que se tomara a Shen Jiu como 'sacrificio' al deseo del Lord.

¿Quién no sabría de la fama de Shen Qingqiu? Un alfa desagradable, lujurioso y que esparciría hormonas en los peores lugares, cerca de sus discípulos omegas, principalmente la única mujer a la que él había criado.

El Líder de Secta no estaba feliz, pero fue Shen Jiu mismo quien accedió al trato al final, pues ante la segunda negativa del líder, ya era decisión de el Señor del Pico Qing Jing el rumbo que tomaría su vida.

No arriesgaría la vida de su hermano mayor, Luo Binghe pudo darse cuenta de ello con tan solo ver la forma en la que el par de cultivadores se veía el uno al otro, antes de que Shen Qingqiu subiese a la espada del demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BingJiu Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora