4

524 46 71
                                    

¿Quién soy?

Soy (t/n)

¿Por qué soy (t/n)?

¿Quieres ser otra persona?

Si.

¿Por qué?

No me gusta ser yo.

¿Qué clase de persona te gustaría ser?

Una que le agrade a la gente...

¿Cómo sabes que no les agradas ya?

Por que no sé como me ven.

Existen varías versiones de uno mismo.

¿Qué versión soy yo?

¿qué versión eres tu?

Yo soy la original...

¿Entonces que versión de ti ve la gente?

Yo...no sé.

¿Es tu verdadero yo? ¿O tu falso yo?

¿Es realmente quien quiero ser o quien ya soy?

¿Ya soy?

¿Soy?...

¿Soy yo?

Si todos percibimos de una manera diferente las cosas, eso quiere decir que realmente no existe un original por que todo es a interpretación de la persona, nosotros somos quienes le dan el sentido y significado a las cosas que nos rodean, por ende desconocemos la verdad o el origen, ya que este se encuentra lejos de nuestros entendimiento pero a su vez es lo mismo que nos motiva a seguir viviendo cada uno de estos insignificantes días llenos de nada y todo, la búsqueda del entendimiento no es más que un viaje para conocernos a nosotros mismo y saber cual es nuestro propósito en este lugar que habitamos ahora mismo, no es más que nuestra realización de vida, por eso, este sentimiento tan abrumador de soledad infinita que nos vuelve locos, esto es la consecuencia de darnos cuenta que estamos solos en esta vida por que nadie puede ver esta versión de la misma a nuestra interpretación, por eso es abrumador no sentirse entendido ya que creemos que la interpretación previa es incorrecta pero ¿qué esta correcto? ¿Por qué esta correcto? ¿Qué significa que sea correcto? Sentir que nuestra existencia se desvanece por que no hay nadie más que nosotros, no puedes verte a ti mismo cuando no hay nadie más.

Entonces los demás forman la forma de mi mente.

Sin los demás no soy nada.

Así como ellos son nada sin mi

...

¿Nunca se han preguntado...

...Si las barreras que hacemos para protegernos de los demás, no son más que el envase que nos da forma?

Sin las barreras no tendríamos forma alguna, seríamos iguales.

¿Qué pasa si todos somos iguales?

Imaginen que somos un líquido, todos nos unimos por que somos iguales, cuando cada uno de nosotros comienza a tener inseguridades obtenemos una forma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sujetame/ Kyojuro Rengoku X Lectora (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora