3.

438 33 47
                                    

- ¿quién soy? -

- Sanemi Shinazugawa...-

- ¿por qué soy Sanemi Shinazugawa? ¿Qué me hace ser yo? -

- eres y existes gracias a tus padre...-

- yo odio a mi padre...-

- ¿por qué lo odias? -

- por que solo golpea a mi madre...por eso traté de matarlo-

- el golpeó a tu hermano-

- no...-

El lo mató...

.

.

.

Me estrelle contra un coche, sin motivo alguno, bueno, realmente si hay motivos.

quiero morir.

Ya no puedo ser tratando de estar aquí.

Ya no puedo.

E tratado de vivir una vida plena y tranquila.

Un empleo horrible, un departamento de porquería, tener muchos amigos que también sean una porquería, no sé.

Suena sencillo y agradable.

Pero no puedo.

No cuando ya no sé sobre llevar el estrés de la vida diaria.

Me abruma que la gente crea que pueden tratarme como la mierda por mi aspecto rudo.

Solo soy un chico de 23 años que perdió a su hermano.

No tuve una infancia buena.

Ni tampoco una adolescencia.

Y ahora la adultez...

¿Cómo esperan que madure en automático?

No nací sabiendo todas estas mierdas.

No es como que tenga 23 años y de la nada todo el conocimiento y madurez se me pegue así como así.

Mierda ni siquiera se que son los jodidos impuestos y ya están esperando que me ponga fuerte ante las mierdas que todos me tiran..

Ya no quiero seguir aquí...

No puedo seguir.

No puedo.

- ¡¡rápido!! ¡¡llamen a los bomberos o este carro estallará!!- escuché gritar a un chico.

Joder ¿no ven que trato de morir malditos imbeciles?

Metanse en sus asuntos...

Estaba en el asiento de piloto desmayado sobre el volante, este carro de mierda nunca a sido bueno, por lo que la bolsa de aire no se disparó, pero olvidé quitarme el maldito cinturon de seguridad, por lo que no salí disparado de aquí, estaba en un estado de conciencia pero a la vez no.

Sujetame/ Kyojuro Rengoku X Lectora (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora