[Prólogo]

346 17 0
                                    

Apenas con algo de equilibrio logró abrir la puerta de su habitación, ni siquiera recordaba cómo había logrado subir todos los miles de escalones para llegar ahí, si su estado era completamente... estaba perdido, había bebido tanto hasta perder casi por completo la conciencia, debía verse como un terrible desastre y realmente lo era, toda su vida lo fue, y junto con eso una varias experiencias de mierda; cerró la puerta de un portazo y se sentó en la esquina de la cama, no había luz ahí, pero los rayos de la tormenta alumbraban levemente la habitación, afuera caía una tormenta terrible, sí, también estaba empapado, de seguro se resfriaría pero eso era lo de menos, si podría ser posible quería morir, estaba harto ya, de pasar varias noches igual, yendo a perderse en esos vicios que creyó olvidados hace tanto tiempo, nada de eso cambiaba nada, ni siquiera aliviaba su terrible dolor, estaba triste y deprimido, odia admitirlo pero así estaba.

Quería perderse por completo, se acercó casi a rastras hasta la mesa de noche si así podría llamarse al viejo mueble, sacó una botella de vino y apenas destapándola bebió de su contenido, casi hasta llegar al final ¿Cómo había llegado hasta ahí? Hasta el punto donde lo único que quería a diario era perderse entre la bebida hasta volver a recordar sus labios, sus besos, la forma en que le susurraba cuanto lo quería, su cálido cuerpo junto a él cada mañana, su voz, su sonrisa, aquellos ojos agua marina en los que podía ahogarse y aun así no le importaría, los hermosos risos de oro que caían graciosamente sobre sus hombros, su suave y bello rostro ¿Acaso existía algo de Giorno Giovanna que a Leone no le gustará? Él estaba seguro que amaba incluso sus defectos, que si pudiera besaría cada centímetro de su sombra, porque lo amaba, tanto que podría estar cerca de la perdición, si no es que ya estaba ahí. Sin embargo, amarlo tanto, si lo amaba tanto, si lo adoraba tanto como siempre decía ¿Por qué no estaba a su lado?, pensando eso, el albino sonrió ladinamente, sabía la respuesta, el culpable de eso, fue él, él siempre terminaba por lastimar a las personas o lograr que algo malo suceda en su alrededor, era un maldito estorbo, la peor escoria que alguien podría tener enfrente, y aun así, aquel hermoso rubio se había volteado a verle, a quedarse con él, a entender la mierda que vivía, y aunque lo amaba tanto... lo rompió. 

💛💜💛💜
Buenas buenas 👀
Aquí publicando un nuevo fic jsjsjs aún no termino el fic Diokak y lose pero realmente amo este shipp y he querido publicar esto hace mucho tiempo

La imagen es un edit cortesia de mi amigo Rick ☆

Espero sea de agrado
Aún como tal no esta terminada así que pediré ayuda de ustedes lectores, espero puedan ayudarme *˙︶˙*)ノ

Por cierto estoy haciendo comisiones de fanfics por si hay alguien interesad@, cualquier cosa me escriben por interno

Saludos

~FerDann31~

•|Se Fossimo Insieme|• •|AbbaGio|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora