◠ ¹𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 ִֶָ sunghoon x jake.

147 15 0
                                    

- ¿Deberíamos terminar, Jaeyoon? —preguntó Sunghoon, con la voz apagada. Había pedido encontrarse con el mayor para poder hablar. Quería contarle a Shim sobre lo sucedido con su hermano y el chico que a él le gustaba, la reacción de sus padres al enterarse de ello. Por supuesto, Sunghoon sintió miedo. Si eso había pasado con su hermano, que aún no era pareja de Jungwon, entonces ¿qué pasaría con él? Que si mantenía una relación con un... hombre.

Jake miró fijamente a su novio, analizándolo, hasta que una pregunta llegó a su mente— Sunghoon. ¿Tu hermano es feliz? —los ojos del mayor brillaban a la espera de una respuesta que, en el interior, sabía que no llegaría. No había que decirlo en voz alta para entender la realidad.

No, su hermano no era feliz.

Pero por miedo no luchó por Jungwon

Y eso es lo que siente Sunghoon. Miedo.

La conversación no se extendió más. Jaeyoon besó los labios de su querido novio para marcharse sin un adiós verbal. En el fondo, Shim sabía cómo terminarían las cosas, mientras Park desperdiciaba su vida pensando y pensando en ello.



♡゙ 𝄒


En una tarde de hermanos, Sunghoon le pidió consejos a Jay, a lo que este solo le recomendó seguir a su corazón. De forma errónea, Sunghoon tomó valentía de donde no tenía y le hizo caso a su hermano, quien no sabía exactamente qué pasaba en aquel corazón. De haberlo sabido, su consejo habría sido otro, sin duda.

♡゙ 𝄒

- Ya sabía que esto pasaría, Sunghoon, no te preocupes —Jake trató de reconfortar a su ahora ex-novio. Sobaba su espalda mientras el menor lloraba en su hombro. Sabía que Park no quería esto con exactitud, pero, si no terminaban hoy, lo harían mañana. Sino, al día siguiente y así sucesivamente. Lo más gracioso de la situación era que Park terminó con Shim, no al revés—. Gracias por estos tres años y dos meses de relación, wacamole —sonrió y Sunghoon lo hizo también. Jake le dio un beso en la frente antes de salir de allí.

«Sunghoon, el día que presentes la más mínima duda sobre nuestra relación, será todo. No sé si pueda soportarlo más». Ellos ya sabían. Ya no se amaban de esa forma.

















♡゙ 𝄒
♡゙ 𝄒
♡゙ 𝄒
♡゙ 𝄒














«Adiós, Shim Jaeyoon».







𝄒⠀⠀⠀𑁍⠀⠀⠀ִ⠀  ₍ᐢ..ᐢ₎   

me pareció injusto que el jaywon no pudieran estar juntos, pero el jaehoon sí KSJJS PERDÓN.

ESTOY EN EL TOP 50 DE HISTORIAS JAYWON?#)#)?#!$ jamás pensé que esto pasaría. Se les ama.

✿⠀ ·     𝐑𝐔𝐍     __%      𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora