NO SE TOMARÁ EN CUENTA:
1. FINAL DEL CAPÍTULO 001. TRUST ¿¿¿
2. EPÍLOGO.
3. FINAL DE SPECIAL JAY EDITION.
4. EXTRAS.ifsdodo for u.
.
.
.
๑•́ ᎔ ก̀๑
.“Park Jongseong, te di tanto de mi. Sin necesidad de conocerte por tantos años pude sentir confianza contigo y no me arrepiento porque no fallaste en ningún momento [...] Ódiame si así gustas, pero mándame aunque sea un punto para saber que aún respiras. Por favor”.
El mensaje había sido enviado y, para sorpresa del menor, fue visto casi de inmediato. En lo que llevaba intentando contactar al mayor, jamás había visto sus mensajes y ahora hasta se hallaba respondiendo, al parecer.
“Yang Jungwon, no estoy atravesando una etapa fácil en mi vida. Mis padres no me permiten ser tal cual soy y ya me estoy cansando de ello, de reprimir mis ganas de... Verte. Ellos no quieren que te vea. Ni a ti ni a los chicos. Créeme, Jungwon, cuando te digo que no quería que algo de esto pasara porque ustedes siempre fueron y serán las mejores personas que entraron a mi vida. Por favor, perdóname y espérame, porque volveré a ti. Es una promesa. PD: Jamás podría odiarte:)”.
Por más que Yang siempre esperara una respuesta por parte de Park, no estaba preparado para esa respuesta. Quiso responder, pero su corazón no se lo permitió. Aunque esperaba por Jongseong, estaba molesto. Muy molesto. Se limpió las lágrimas e hizo lo que pudo para seguir limpiando el baño con LOSER = LOVER de fondo.
♡゙ 𝄒
Si esto fuera una película, se saltarina partes "aburridas" para poder llegar al final feliz, donde todos viven felices para siempre. Pero el puto mundo es diferente a eso.
Park Jongseong fue descubierto por sus padres. El joven había roto su castigo y desobedecido la clara orden de no contactarse con Yang Jungwon, pobre. Pudiera decir que se arrepintió, que los golpes con escoba en su espalda no valieron la pena, que Jungwon no era tan importante para ser humillado por horas, que su corazón no resistiría más ante los comentarios de odio de sus padres, que su amor no era tan fuerte para haber ido tras Jungwon. Pero esas serían patrañas.
Ahora Jongseong estaba solo.
Le reconfortaba saber que luchó por lo que quería, que estaría con quien realmente ama y—
- No te quiero ver, Park Jongseong —dijo Jungwon, cortante. Jay había llegado hasta la entrada de su casa, pero el menor no quería ni verlo. Fue exactamente por eso que no notó la sangre seca en la ropa de Park o la cara rota llena de dolor y, quizá, decepción.
- Mírame —demandó el mayor, pero Yang hizo caso omiso—. Maldición, Yang, mírame. Mírame a los ojos y dime que no estoy aquí por ti, dime que perdí mi tiempo defendiendome. Dímelo —suplicó, casi al borde de las lágrimas. Jungwon, con mucho dolor en su pecho, giró su rostro hasta que sus ojos chocaron con la piel del mayor. Llevó ambas manos a su boca, demostrando lo sorprendido que se encontraba. Era increíble la cantidad de zonas violáceas en la piel de Park.
Ninguno dijo nada. Jungwon solo se movió incómodo hacia un lado para que Jongseong pudiese pasar y así lo hizo este. Con pasos decididos, Yang subió a su habitación, siendo seguido por Park. Mentiría si ambos dijeran que tenían todo bajo control, que sabían qué hacer o qué decir. Estaban perdidos. No tenían ni idea de como avanzar.
ESTÁS LEYENDO
✿⠀ · 𝐑𝐔𝐍 __% 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍
Fanfic⿔ Las personas llegan a tu vida y decides acogerlas, pero ¿a qué costo? © SUN.SHINE ( M )