¿Atrapado?

3.4K 165 296
                                    


N/A: Hola gente bonita del pueblo, ¿me extrañaron? yo si los extrañe mucho, aquí esta el nuevo capitulo.

Espero les guste.

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—

Otra tranquila mañana en Royal Woods, y en la casa menos tranquila del estado un chico dormía cómodamente en su cama, Lincoln Loud, descansaba después del extraño y complicado día que había tenido ayer: Pero pasado un rato comenzó a sentirse incomodo, una extraña incomodidad lo hacia moverse de un lado al otro hasta que finalmente en su intento por acomodarse cayo de la cama.

—AAAAAAAHHH— Grito el chito tanto por la sensación de caída como por el fuerte golpe que recibió al caer.

Lincoln tembló en el piso cerrando fuertemente los ojos para soportar el dolor, realmente le había dolido mucho esa pequeña caída y no podía entender el por qué, no había sido una caída tan grande, pero le dolía a tal punto que estaba haciendo acopio de fuerzas para no llorar, y estaba fallando.

"¿Siempre había dolido tanto?" Lincoln intento recordar la ultima vez que se cayó de la cama, pero se extrañó de lo lejano que era ese recuerdo, realmente no se había caído de la cama desde... desde... ¡DESDE QUE ERA PEQUEÑO!

Con un movimiento brusco Lincoln se enderezo mirando todo a su alrededor, y para su horror todo a un se veía enorme, exactamente igual que el día anterior, con dificultad se levanto del suelo y al ver lo alto que quedaba todo comprobó lo pequeño que era, lo pequeño que seguía siendo.

Pero el chico no tuvo mucho tiempo de pensar en eso, pues al parecer su grito, había llamado la atención de sus hermanas, puedo escuchar como un torrente de pasos se aproximaba presuroso a su cuarto, para que acto seguido se abriera la puerta de golpe, y exactamente como el día anterior, ahí estaba Lincoln, no como el preadolescente que todas querían, apreciaban, amaban y a veces frustraba; sino como un pequeño e indefenso bebe quien les devolvía la mirada llena de nervios y miedo, sentimientos que tras pocos segundos se transformaron en furia cuando vio a una hermana en particular.

—¡LISA! ¡¿Por qué sigo siendo pequeño?!— Le grito a su hermana, lleno de frustración.

La niña de 5 años miraba a su hermano "menor" más sorprendida que todas las demás, con la boca y los ojos completamente abiertos debido a la sorpresa.

—Esto... no tenía que pasar— fue lo único que alcanzo a decir la pequeña mientras su cerebro trabajaba en una respuesta más elaborada.

El muchacho se le quedo mirando de regreso, ¿Qué significaba eso? ¿eso era todo lo que tenia para decir?, en su frustración el pequeño solo se levantó y corrió contra ella tomándola por su pijama e intentando sacudirla, aunque por la diferencia de peso el se agitaba mucho más que ella.

—¡RESPONDEME! ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE?!— Le gritaba el pequeño en un completo berrinche, mientras intentaba sacudirla desesperadamente.

Fue en ese momento que las hermanas pudieron superar la sorpresa inicial y quisieron separar a Lincoln de Lisa, para darle a la segunda la oportunidad de responder, y aunque el pequeño se sujetaba firmemente a su hermana "mayor", era claro que ellas podrían obligarlo a soltarla, pero ante las circunstancias tampoco querían ser muy rudas con su hermanito; Así pasaron unos segundos intentando separarlos de forma amistosa, igualmente no es que estuviera lastimando a Lisa, con su pequeño tamaño solo lograba ser un pequeña molesta, y así estuvieron hasta que Lincoln solté un pequeño chillido de sorpresa para acto seguido soltar a Lisa de golpe y retroceder lo más que pudo tapándose sus "partes privadas" pues había sentido una pequeña manita tocarle ese lugar.

Regreso a la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora