Tiempo de Bebe: parte 1

2.5K 114 254
                                    

Hola mis queridos amigos,  ahora vengo y les entrego medio capitulo... pensé que como seria un capitulo algo largo al menos podía dejarles la primera mitad, tómenlo como un pequeño aperitivo y les prometo tener la segunda parte la próxima semana.
y... ¡¿YA VIERON LA NUEVA PORTADA?! me a encantado fue un regalo de uno de ustedes, echa por Rex Reyes pero quien la consiguió fue el buen Jesusurielm28 así que por favor denle las gracias.

O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—OO—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—

Una tranquila mañana en la que los rayos del sol entraban por la ventana al cuarto de Lincoln comenzando a despertarlo suavemente de un dulce sueño.

Lincoln intento taparse y moverse para que no lo molestaran los rayos del sol, aunque extrañamente esto lo costaba, haciendo que finalmente terminara por despertarse notando algo extraño en su cuarto: todo se veía más grande; entonces recordó la extraña situación en la que se encontraba, volvía a ser un niño pequeño, eso explicaba por qué todo se veía tan grande, aunque... ¿todo se veía aún más grande? Esa extraña sensación lo hizo querer acomodarse para revisar su alrededor, pero esto extrañamente le estaba costando aún más que ayer, se vio a sí mismo, aún estaba usando la misma ropa que ayer, el mismo pantalón azul y camiseta lavanda de Lily y se asustó cuando noto como estos le estaban quedando grandes.

—Hola hermano como... ¡¿Qué te paso?!— Luna entro a su cuarto sin molestarse en tocar, pero en cuando lio vio puso una cara de sorpresa impactante, se le quedo viendo de arriba a abajo una y otra vez.

Pero cuando Lincoln intento preguntarle que estaba pasando, este mismo se sorprendió y aterro mucho más al notar que no podía hablar, su boca no le respondía, por mucho que lo intentara solo lograba hacer balbuceos ininteligibles.

Luna rápidamente lo cargo y tomo un espejo de su cómoda, poniéndolo frente a su hermano para que este pudiera verse, ya no era el chico de 11 que era hace una semana atrás, ni siquiera el nenito de 2 años que había sido ayer, ahora se veía mucho más pequeño, como un bebe de tan solo unos meses, muy pequeño para poder hablar, muy pequeño para siquiera poder pararse solo.

Lincoln de inmediato comenzó a llorar al verse de esa forma, no entendí que rayos le había pasado, mientras que Luna solo salió de su cuarto y grito tan fuerte como pudo para llamar la atención de todas sus hermanas y sus padres, quedando todos completamente sorprendidas al verlo, era ahora solo un bebe, incluso más pequeño que Lily.

—¿Pero que le paso?— pregunto su madre muy nerviosa tomándolo en brazos.

—Bueno para poder volverlo a la normalidad tenía que hacer unas pruebas, así que... le di más de la formula mientras dormía para analizar su rejuvenecimiento— Explico Lisa, haciendo que toda su familia la mirara.

—¡¿Y?! ¿ya sabes que paso?— le decía Lynn con la misma actitud que su madre.

—Bueno tengo buenas y malas noticias, la buena es que ya se exactamente porque Lincoln se quedó en esa forma... la mala es que también sé que el efecto es irreversible en humanos—

Nadie pudo decir nada por un segundo el significado de esas palabras fue demasiado para procesarlo rápidamente, haciendo que pasaran de ese modo uno segundos hasta que una voz rompió una pequeña vocecita feliz.

—¡Ahora puedo ser la hermana mayor! ¡Hermanito bebito te prometo ser la mejor hermana mayor del mundo!— Dijo Lily muy feliz, mirando a su nuevo hermanito menor llena de ternura y emoción, emocionada por poder ser también una "hermana mayor"

Regreso a la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora