N/A: ¡HOLA! ¿Como han estado todos? Espero que muy bien, y bueno... este es el fin del viaje, solo quiero decirles que disfrute mucho escribiendo esto para ustedes, y me hicieron muy felices con todos sus comentarios, y conocí a muy buenos amigos escribiendo esta historia ¡Los quiero a todos! ¡Son geniales! Y aun si me pone algo triste tener que terminar esta historia, toda aventura debe tener un fin.
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
Lincoln seguía en el auto viendo al horizonte melancólico, pensando en su futuro en cómo será su nueva vida, como el bebe de la familia, que ahora volverá a crecer teniendo que llamar incluso a Lily "hermana mayor" sin poder hacer nada, ese sería ahora su destino, solo podía suspirar con esas ideas.
—Vamos Linky, no es tan malo, eres un bebe adorable— dijo Leni abrazándolo en un intento de animarlo —Como bebito eres tan lindo, y podrás tener muchas aventuras y te vamos a cuidar mucho, y a jugar contigo y eres muy lindo y tienes una risita adorable— dijo haciéndolo cosquillas para obligarlo a reír aun si este no quería.
Lincoln solo como comenzó a reir sin parar, por lo que le hacia su hermana, aun sin quererlo era muy cosquilludo.
—E... espera Leni... Para o me voy a hacer...— y fue muy tarde debido a todas las cosquillas que le hizo Leni para intentar animarlo había terminado teniendo un accidente, quedando paralizado y completamente rojo tocando su entrepierna.
—Ho ¿te hiciste pipi Linky?— Dijo Leni en voz alta haciendo que todas sus hermanas se le quedaran mirando.
—Bueno... supongo que aun tendremos que seguir comprando pañales por un tiempo, no te preocupes Lincoln te cambio en cuanto pasemos por una estación de servicio— Dijo Rita en tono calmado.
—No te preocupes gemelito, ahora yo soy la mayor, yo ya dejé los pañales, y te enseñare a ser un niño grande como yo— le dijo Lily con una gran sonrisa intentando animarlo.
Lincoln se sintió muy avergonzado no podría creer que hubiera mojado su pañal frente a toda su familia, pero... suponía que le quedaba más que acostumbrase a eso, esa seria su vida a partir de ahora, pero, de todos modos, era muy vergonzoso y humillante lo cual sumado a la incomodidad del pañal terminaron por hacerlo gritar
—¡AAAAAAAAAHHHH!—
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
—¡AAAAAAAAAHHHH!—
Lincoln se despertó muy sobre saltado de su cama dando un gran brinco cayendo de esta muy alterado, sin entender que rayos había pasado; pero no tendría mucho tiempo para poner sus ideas en orden pues rápidamente escucho como una serie de pasos se acercaba.
—¡Estas bien!— Pregunto Luna muy preocupada, entrando de golpe a su cuarto, con el resto de sus hermanas, pero al verlo en la cama su cara de preocupación cambio, a una gran sonrisa, y que muchas de ellas comenzaran a reírse.
—Jajajajaja ¡MOJASTE LA CAMA!— dijo Luan entre carcajadas al notar una gran macha en la entrepierna de su hermano y en su cama.
—¿Qué? Pero... ¿pero qué está pasando?— pregunto Lincoln completamente confundido.
—Lo siento unidad fraternal, lo que te di a beber anoche era una fórmula para provocarte enuresis nocturna, o que mojaras la cama, como dijo nuestra unidad fraternal mayor, lo lamento, pero.... Ya me había artado con su insistencia así que les ayude en esta broma—
—Per... y la formula... yo... y bebe... y mi cumpleaños...—
—SI, fue una fórmula que te dio Lisa para decirte bebe por las bromas que te hacemos en tu cumpleaños, no debiste confiar tan fácil—
ESTÁS LEYENDO
Regreso a la infancia
FanficJusto antes del cumpleaños número 12 de Lincoln, sus hermanas se han divertido gastándole un par de bromas, pero cuando convencen a Lisa de "dejarse llevar" y unirse a la diversión la pequeña lo lleva demasiado lejos, al convertir, literalmente, a s...