Ustedes: momento... ¿esta historia no se había acabado? Ya estaba todo resuelto, todos felices, olvidaste marcarla como completada, pero...
Yo: jejeje
Ustedes: momento... ¿ahora si esta completada? ¿pero cómo? ¿Qué faltaba ya habías dicho que el anterior capitulo fue el final? Ya no quedaba nada que expandir con ese final.
Yo jajajaja
Ustedes: Momento... tu... no... no lo harías... ¿o si?
Yo: muajajajajaja
Ustedes: esto es... ¡Esto es!... ¡¿UN FINAL ALTERNATIVO?!
Yo: muajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si damas y caballeros, esto es un final alternativo, y creo que todos se imaginan de que ira, ¿cierto?
Así que en este lindo día que festejamos el segundo aniversario desde que comencé a publicar Regreso a la infancia, les presento su final alternativo, y lo último que hare de esta historia, ¡DISFRÚTENLO!
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—
Lincoln seguía en el auto viendo al horizonte melancólico, pensando en su futuro en cómo será su nueva vida, como él bebe de la familia, que ahora volverá a crecer teniendo que llamar incluso a Lily "hermana mayor" sin poder hacer nada, ese sería ahora su destino solo podía suspirar con esas ideas.
Mientras tanto, en el otro auto viajaban las dos hijas mayores de la familia, Lori conduciendo su auto de regreso a casa, y Leni la que al final decidieron que fuera ella quien la acompañara.
—Oye Lori—
—¿Si Leni?— pregunto la mayor sin muchos ánimos para soportar las preguntas tontas que su hermana solía hacer.
—Ahí algo que no entiendo ¿Por qué Lisa no puede hacer crecer a Lincoln pero sí pudo hacerte crecer a ti?—
—Por qué a mí solo me hacía crecer un poco, pero a Lincoln tendría que hacerlo crecer mucho— Explico Lori, lo más simple que podía para que su hermana comprendiera, sin embargo, esas palabras parecieron darle una idea a Leni.
Leni se quedó quieta un momento, y después de haber estado un momento mirando por la ventana del auto con la cara fija y seria haciendo una clara seña de que estaba pensando con mucha fuerza finalmente hizo una nueva pregunta.
—¿Y no puede hacer crecer a Lincoln un poquito muchas veces para que sea como una grande?—
—No se Leni, pero no creo que funcione, esas cosas son muy complejas, si fuera algo tan simple ya se le habría ocurrido a Lisa ¿no crees?—
—Um... si creo que tienes razón Lori— dijo Leni quedando satisfecha con la simple explicación que le dio su hermana, sacando eso de su cabeza para nunca volver a mencionarlo.
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—
Después de eso Lincoln termino durmiéndose en el camino de regreso a casa, estaba muy cansado, y había sido un día muy difícil, prefería solo dormir por ahora y olvidarse de todo lo que había pasado y todo lo que pasaría ahora, después de todo si se quedaba así dentro de poco su mente sería la de un bebe y pronto no podría ni recordar lo que había pasado, y por mucho que le gustara que Lisa cumpliera lo que dijo y encontrara alguna otra forma de regresarlo a la normalidad, para este momento ya no tenía muchas esperanzas de eso.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a la infancia
FanfictionJusto antes del cumpleaños número 12 de Lincoln, sus hermanas se han divertido gastándole un par de bromas, pero cuando convencen a Lisa de "dejarse llevar" y unirse a la diversión la pequeña lo lleva demasiado lejos, al convertir, literalmente, a s...