Mi historia de amor con la mujer más maravillosa de este mundo.
Conocí a una chica bastante hermosa , con un gran corazón, nos enamoramos tanto que no sabíamos cómo decirnos lo que sentimos
Mis padres trataron de separarnos , me llevaron a otro país , y para mí si cuenta como secuestro.
si , mis padres me secuestraron.
Pero eso no fue todo , me doy cuenta que nuestro amor pudo con todo .
Al final nuestros padres decidieron apoyarnos y nos aman demasiado.Estuve al borde de la muerte gracias a mis padres que llegaron a tiempo .
CAPITULO 1 " CONOCIENDO A POCHE"
Hola Soy Daniela calle , y quiero escribirles mi historia de amor con la mujer más maravillosa de todo el universo, y decirles con todo el orgullo del mundo que me amo y me aceptó tal y como soy.
Son las 5:30 am, Me encuentro en mi habitación sentada aún lado de mi Ropa que aliste para ponerme hoy, entro ala ducha y siento como cae el agua caliente sobre mi cabeza y mi cuerpo. Salgo de la ducha me seco todo mi cuerpo completamente de pies a cabeza.
Mamá toca la puerta para llevarme el desayuno y platicamos un poco y le comento que tendré que salir con mi mejor amigo de toda la vida.
Me alistó para la cita
Llego al lugar donde me cito es un Restaurante muy lujoso y bonito que quedó completá boquiabierta.Prendo mi celular para ver la hora y me doy cuenta que voy Retrasada con 20 minutos.
Le digo en tono amable a mi chófer que voy Retrasada.Me bajo caminando Rápido y no me doy cuenta y tropiezo con una chica de cabello azul y me tira su bebida en mi chaleco de algodón que me regaló mi papá de cumpleaños .
Ella se disculpa y se ofrece a lavar mi chaleco y le digo que no se preocupe que todo esta bien que fue un accidente , pero ella insistió así que le di mi número de teléfono para ponernos de acuerdo e ir a Recoger el chaleco que es tan importante para mí.
Entro al restaurante y me disculpo con Damián y le digo lo que pasó y nos agarramos a Reír.
Llegó a mi casa acordándome de lo que ocurrió hoy y me quedé pensando que ni siquiera se cómo se llama la chica que le confíe mi chaleco.
En fin no le doy tanta importancia a esto.CONTINUARA ♥️
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♥️ TEMPORADA 1
Romance"un amor verdadero , ella es la mujer más impresionante y calida solo con verla basta para enamorarse , un amor no imposible. Mis padres harán lo posible para separarme de ella , pero no lo lograron , estamos más enamoradas que nunca y eso nadie l...