CAPITULO 3 " CONOCIENDO A POCHÉ"

65 3 0
                                    

CALLE- Me dirijo hacia la mesa donde está sentada poche  y la saludo amablemente.

POCHE : -hola siéntate porfavor me alegra mucho verte.

CALLE- gracias igual me da mucho gusto verte. (le digo amablemente)

POCHE : Gustas pedir algo (lo dice en tono amable

CALLE- Llega el mesero ala mesa a atendernos, gustan ordenar - (dice el Mesero)
- Respondo: voy a pedir un mocha latte con leche de almendras frío y dos sobres de Splenda porfavor.

POCHE : pido lo mismo que Daniela,  pero eso sí calientito mi café  porfavor. 

POCHÉ: - te ves tan bien

CALLE-  Gracias , me encanta tu estilo (le digo )

POCHE : gracias

CALLE- Llegó el café, lo disfrutamos mientras nos conocemos mucho mejor y platicamos.

POCHE: ¿y como te va en los estudios?

CALLE- bastante bien justo hoy hice un proyecto para el semestre final.  Estoy estudiando Diseño

POCHÉ: eso es muy bueno , yo voy a clases de fotografía y estudio literatura.

CALLE- wow fascinante

POCHÉ: bueno bueno, -  te pasa algo te noto como angustiada y triste. ( Me dice en tono serío)

CALLE- Si. Bueno te cuento,  sucede que tengo novio se llama Alejandro, pero es súper celoso y posesivo  pero yo lo quiero mucho ,  llevamos 2 años de relación.   Un día me llevo a una fiesta y me dejó sola el se fue con sus amigos , lo busque por todos lados y no estaba, así que decidí irme sola a casa,  intentando que mis padres no me vieran llegar sola. Pero el ya me ah hecho bastantes y alomejor el me ama a su manera. 

POCHÉ: ay calle ¿ Te puedo decir calle verdad ?  - Mira el sinceramente no te merece ,  tu mereces alguien que te ame y te valore de verdad. 

CALLE- Claro que sí llámame así.  ¿Crees? esque Yo le tengo bastante cariño, lo quiero demasiado.  Pero aveces siento que ese no es mi lugar. 

POCHÉ: mereces alguien mejor , lo más lindo del mundo, eres linda , inteligente y de buen corazón

CALLE- Ohhh gracias. Tienes toda la razón pero no sé que hacer , juro que lo adoro demasiado.  Llevamos más de 2 horas platicando le digo.

POCHÉ : si , y tengo que ir a terminar unos proyectos para la escuela.

CALLE- que te parece si mañana  te invito a mi casa y hacemos pijamada y seguimos platicando.

POCHE : claro ahí estaré ¿esta bien alas ,9:00 PM?

CALLE- por supuesto que sí ahí nos vemos. Te mando la dirección por mensaje bye

Poche : bye

CALLE- salimos de la cafetería, le ofrezco  llevarla a su casa y me contesta que su papá viene en camino para llevarla a casa y me agradece.

CALLE- llegó a mi casa y les comento a mis papás que invite a la casa a poche. Mis padres al parecer se alegran y me dicen que es perfecto que comienze una buena amistad con esa chica, mañana por fin las conoceremos (dicen mis padres), me despido de ellos les doy un beso en la mejilla . Subo por  las escaleras (uff que cansado es subir ) voy a la cocina a preparar una tostada de aguacate y un té negro.

CALLE-  termino de comer y me voy a mi Recámara y prendo la laptop para verificar unos proyectos en cuanto termino abro mi diario  y escribo lo que sucedió el día de hoy, desde la mañana hasta la noche.
CALLE- son las 11:00 PM y me pongo mi pijama y me voy a dormir. Cierro los ojos y pienso en la plática que tuve el día de hoy con poche.

(7:00 am) suena mi alarma y me despierto Rápidamente , tuve un sueño bastante Raro.  Soñé que estaba en el parque con poche estábamos  caminando  y  y me resbalaba  no caí porque poche  me tomaba en sus brazos y me da un beso tan tierno. Que en mi sueño  sentí  tan especial y lindo.

CALLE- 7:15 am  Resivo un mensaje: "Hola ten un día tan maravilloso , Atte poche "

CONTINUARA.... ♥️

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♥️ TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora