LUNES 24 DE FEBRERO 2015.
Hoy será un día grandioso porque hoy será la fiesta de Bienvenida a mi Hermana Juli 💗
🍂 exactamente son las 11 de la mañana.
Mi papá ya preparo todo lo necesario para la fiesta familiar.Solo falta la comida y la decoración.
Esta fiesta es para celebrar la llegada de mi hermana.
Papá: está todo listo ya invite a la familia de tu madre y la mía.
Claro que también puedes invitar a tus amigos pequeña.
🍂no invite a nadie en realidad.
Poche no sabe que habrá fiesta familiar.
Si se lo digo capas de que no venga.Papá : ok como quieras mi ratón.
( Me da un beso en la frente )🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍂Han pasado 2 horas. Son exactamente..... 1:15 PM.Al parecer ya está casi todo listo.. aún no llegan los invitados.
La decoración está increíble.Bocadillos y copas de champagne para brindar. Por todos lados.
🍂ayude a mis papás a toda la decoración.
Así que me voy a cambiar.
Elijo : un vestido color Rojo ( pegado ) zapatillas negras , me hago un alisado , aretes que compre en nueva York.
Me pongo un poco de maquillaje.
Mi perfume que huele a vainilla.🍂en lo que me vestí son las 2:56 de la tarde.
Ya llegaron casi todos los invitados.🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
MENSAJE DE POCHÉ:
" Ya estoy saliendo para tu casa , besitos "
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍂te espero aquí. Besitos. ( mensaje enviado)
🍂omg ya casi llega poche.
🍂bajo.
ala sala a saludar a los invitados. Y a mis papás.Mamá: que preciosa te ves mi vida.
(Mi mamá trae puesto.
Un vestido café, zapatillas crema , cebolla elegante y sus joyas🍂 gracias mami.
Tu también te ves divina mamá.Papá: que bonita , digo preciosa te ves mi corazón.
🍂 gracias papi
🍂se me antojo una copa de champagne.
Así que voy y me tomo una🍂me encuentro a mi primo por el pasillo de las escaleras.
Primo: wow daniela te ves preciosa. ( Me abraza)
🍂muchas gracias primo.
🍂wow no sabía que tenía toda esta familia. La verdad algunos de ellos no sé quiénes son.
( Lo digo en mi mente)🍂Voy ala puerta a ver si ya llegó poche.
Al parecer está platicando con un amigo mío.
Se me hace raro porque ella no habla con extraños. Pero bueno.🍂me la voy a llevar. ( Le digo a mi amigo )
Amigo: si como no.
Poche : ¿ Porque no me dijiste que tendrías fiesta ?
( Se molesta )🍂 Disculpame.
Si te decía no hibas a venir.JULI: ¡¡hermana que hermosa te ves !!
🍂 Gracias.
Tu te ves divina.
Juli trae puesto. Un vestido negro , zapatillas plateadas , una cebolla elegante y sus joyas.🍂mira Juli ella es poche.
Poche ella es mi hermana Juli.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♥️ TEMPORADA 1
Romance"un amor verdadero , ella es la mujer más impresionante y calida solo con verla basta para enamorarse , un amor no imposible. Mis padres harán lo posible para separarme de ella , pero no lo lograron , estamos más enamoradas que nunca y eso nadie l...