🍂nos sentamos, mientras pongo la comida ( las donas de fresa y chocolate, los cafés y las palomitas) y rollitos de jamón con queso) a un lado de nosotras. Me quedo pensando en lo que sucedió hoy. Y por supuesto viendo la ropa que poche trae puesta , un blusa de manga larga color negra , pantalón azul de mezclilla , tenis blancos y con su hermoso cabello suelto y sus labios Rojos. me quedo wow es tan hermosa.
Poche : ¿Te pasa algo ? Te vez algo triste.
🍂Si , hoy no fue un día como lo esperaba pasaron bastantes cosas.
Poche: aquí estoy para escucharte , bueno si quieres contarme.
🍂por supuesto , necesito a alguien con quién desahogarme. Y esa alguien eres tú.
hoy salí a comer con Alejandro y llegó medio hora después.
Me dijo que estaba acompañado a su mejor amiga porque estaba mal.
Yo me moleste porque a mí ni atención me pone y me deja sola en todo. Le dije que basta ya estoy tan cansada de está situación , que me di cuenta que no me merece y valgo mucho más. Se terminó todo entre nosotros , y sabes que me contestó.
Poche : ¿ Que ?🍂que así como estaba nadie me hiba a querer , que solamente el me ama así como soy. Y que no podía dejarlo porque yo soy suya.
Me enoje bastante y le dije que no soy un objeto para que me dijera que soy de el. Le dije que no quiero que me busque nunca más , que aquí se termina nuestra relación. Y me fui.
Pero esque lo amo tanto que no se cómo voy a asimilar lo que acaba de pasar. Mi corazón se rompió en mil pesados.
( Empiezo a llorar en el hombro de poche mientras ella me abraza )
Poche : llora todo lo que necesites. En realidad no merece a una chica tan magníficamente maravillosa como tú. Cualquier persona daría lo que fuera por estar contigo. Daniela eres una Diosa!!! Pero me da gusto que terminadas esa relación donde no fuiste valorada ni tratada como te lo mereces.🍂ay que haría sin ti. Eres lo que más necesitaba en mi vida. Gracias por estar . Agradezco ala vida por chocar contigo y me derramaras el café en mi chaleco. ( Sonrió )
Poche : no agradezcas a pesar del poco tiempo que llevemos conociendo ya eres alguien muy especial para mí. Y nunca te dejare Sola. Bendito ese día del accidente JAJA
🍂( La tomo de la mano ) y nos abrazamos.
[
Poche: para subirte el ánimo que te parece si te enseño a hacer los panqueques más deliciosos.🍂Por supuesto que sí vamos.
La llevo del brazo hacia la cocina mientras elejimos los ingredientes.Poché : bien tu sígueme paso a paso.
🍂ok , mientras amasamos la masa , me pongo a tararear la canción. " Love me like you do" de ellie goulding. Poche tararea y me sigue la canción.
Poché: omg esa canción es mi favorita.
🍂nos pusimos a cantarla.
Poche: mira que tienes aquí en tu cara , me unta masa ,
🍂oyeee Con que esas tenemos , y le aviento masa y le cae en la nariz y nos empezamos a aventar harína que quedamos todas bancas de la cara.
Poche : wow como nos pusimos JAJAJAJ estuvo tan divertido no lo crees
🍂me río como hace tiempo nadie me había echo reír. Si fue super divertido.
Vamos a mi habitación a limpiarnos y a continuar la pijamada wuuuuuu ( grito de alegría )Poche: vamos vamos wuuu
🍂listo ahora así vamos a comer estás cosas tan deliciosas que traje.
Poché: empiezo con las donas de glaciado de fresa. Mmmmm están deliciosas. ( mientras Se lame los labios )
🍂y las de chocolate uff , nunca me cansaría de comer.
Acabamos de comer todo lo que subí a mi habitación.Poche: que te parece si cada una buscamos canciónes y si te gustan las que encontre, para la próxima pijamada elijo las donas de fresa. Y si me gustan las canciones que tú buscaste elijes las donas de chocolate , y al fin hacemos una playlist.
🍂 me parece perfecto. Agarro mi celular y me pongo a buscar canciónes mientras poche hace lo mismo.
🍂¿oye y tú tienes novio ? O estás enamorada, ( le pregunto a poche )
Poche : no , le tengo muchísimo cariño a Fernys, lo conocí en casa de un amigo.. Aveces me daba entender de que si quería algo serio conmigo. Me cantaba canciones , me hacía poemas, pero al fin ya casi no hablamos , pero si lo quise muchísimos.
🍂 que complicada fue tu situación.
Poche: yo creo que no nací para que me amen , soy invisible para todos. ( Lo dice en tono triste)
🍂 No, no dígas eso. Vendrá esa persona que te ame con todas sus fuerzas como tú te lo mereces. En verdad mereces un amor tan bonito que te lleve a las estrellas. Y estoy segura que lo vas a encontrar.
Poché: pues no lo sé. Además estoy tan ocupada con. Mis estudios que no tengo cabeza para eso. ¿ Cómo te fue en la universidad?
🍂pues bien. Bese a una compañera. Y creo que me gusto ella más que Alejandro.
Poche : ¿ Encerio? Te gustan las chicas. ( Lo siento por preguntar eso )
🍂si ,creo que a partir de hoy creo que SI .
Poché: ya me dio sueño.
🍂vamos a dormir , poche duerme en mi cama y yo en mi sofá.
CONTINUARA... ♥️
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♥️ TEMPORADA 1
Storie d'amore"un amor verdadero , ella es la mujer más impresionante y calida solo con verla basta para enamorarse , un amor no imposible. Mis padres harán lo posible para separarme de ella , pero no lo lograron , estamos más enamoradas que nunca y eso nadie l...