CAPITULO 6 " DESAYUNO CON POCHE"

55 3 0
                                    

🍂7:00am, soy la primera que se despertó , bajo ala cocina por el desayuno. Y una bebida caliente porque amenecio frío. 

Bajo al comedor  y están mis papás desayunando. 
- buenos días ( les doy un beso a mis papás)

Papá: buenos días princesa, a qué hora van  a desayunar ?

🍂poche aún está dormida. Voy a subir el desayuno a mi recámara para desayunar las dos.

Mamá: ok disfruten el desayuno  ( me da un besito en la frente )

🍂subo hacia mi habitación y poche al parecer acaba de despertar.

Poche : buenos días , como amaneciste.

🍂muy bien. Aquí traigo el desayuno, huevos revueltos y café negro , y fruta picada ,  toma vamos a desayunar.

Poche : mmm todo se ve delicioso ( agarrar un plato y sirve )
🍂si , todo está tan delicioso.
Noto a poche un poco seria. 
¿ Te pasa algo ? ( Le pregunto a poche )

Poché : tuve un sueño tan extraño 

🍂¿Que soñaste ?

Poche : un sueño bastante raro , prefiero no decirte porque casi no me acuerdo.

🍂ok esta bien.¿  Te gustó el desayuno ?

Poche: si , todo está tan delicioso.

🍂Ahhhh , ayer pasé a comprarte un obsequio. Son 2 pulseras de oro. Mira préstame tu mano. ( Se la pongo)

Poche: wow esta preciosa, me encanta demasiado.  Préstame tu mano.  ( Me pone la otra pulsera)

🍂Se ven tan lindo. Esta pulseras nos mantendrán unidas.

Poche : si, te prometo que siempre voy a estar para ti en los momentos más felices y en los difíciles. Encerio te adoro tantooo

🍂La abrazo y le digo que es lo más lindo que llegó a mi vida.

Poche : amm oye , mi hermanita te quiere conocer , quieres venir mañana a casa.para que conozcas a mi papá y mi hermanita. 

🍂por supuesto que sí. Muero por conocerlos , también a tu mamá. 

Poche : am mi mamá falleció hace unos años. ( Se pone triste ) tenía cáncer y no lo puedo soportar. La extraño demasiado.

🍂lo siento. No lo sabía , lo ves tú has sido muy fuerte. Se que extrañas mucho a tu mamá pero ella desde el cielo te cuida a ti y a tu familia.
Pero si mañana estaré contigo.

Poché: no te preocupes. Lo sé , mi mami nos cuida desde el cielo. Siempre me acuerdo de ella. 

🍂tu mami es la estrella más  bonita.

Poche : si que lo es.

🍂acabamos de desayunar. Poché se despide de mi y de mis papás.

Poche : buenos días.
Mamá: ¿ Ya desayunaron?
Poche : si , todo estuvo tan delicioso.
Papá: me da mucho gusto que hayas venido. Así mi hija no estará tan sola.

Poche: muchísimas gracias , por recibirme en su casa.  Todo es tan precioso.

Mamá: también es tu casa cariño.

Poche : muchas gracias, señora. Por cierto invite a calle mi casa , mi hermanita la quiere conocer.

Papá: si. Claro ahí estará mi hija.

Poche : bueno me despido ( les da un beso en la mejilla a mis papás ?
Fue un gusto estar en su casa.

Mamá: que te valla bien cariño.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♥️ TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora