DOMINGO 23 DE FEBRERO 2015
PIJAMADA CON JULI
JULI: bueno bueno. Entonces hermana me sorprende que porfin hayas terminado a ese patán.
🍂pues al fin me di cuenta que el no me merece .
además con los consejos de poche. Pude darme cuenta que el no me merece.JULI: me alegro mucho que por fin hayas encontrado una amistad como la de poche.
🍂A mí también me da mucho gusto haber podido coincidir con ella.
"MENSAJE DE POCHE"
POCHE: " ten una noche maravillosa, te adoro tantooo preciosa.
🍂me hiciste la noche.
Buenas noches te adoro muchísimo ,
gracias por estar siempre.POCHÉ: gracias por permitirme estar.
🍂me haces feliz.
POCHÉ: y tú a mí también. Descansa bye.
🍂estoy tan emocionada que empiezo a llorar de emoción y ala vez de miedo.
JULI: ¿ Estás bien ?
🍂si,
( le digo con un nudo en la garganta)JULI: vamos te conozco hermana .
se que te pasa algo🍂si te lo digo le contarás a mis papás.
JULI: te lo prometo que no.
Solo será nuestro secreto.🍂Confío en ti.
Tengo miedo de sentir algo más por poche. ( Agachó la cabeza)
Se que somos amigas pero esque ella me a hecho sentir , única especial , la mujer más maravillosa de todo el mundo.
y tengo miedo de perder su amistad.JULI : hermana , si te enamoras de ella, yo respeto tus sentimientos.
tranquila todo estarás bien. Y si algún día te llega a corresponder yo las apoyo incondicionalmente.
🍂Gracias hermana te adoro tantooo ( la abrazo )
JULI: y no le diré a mi papá ni a Sonia, solo tú se los dirás hasta que estés preparada ok ?
🍂si gracias.
JULI: ven te ves cansada
🍂voy
( me acuesto en sus piernas mientras me acaricia la cabeza )LUNES 24 DE FEBRERO 2015
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍂7:00 am. Al parecer Juli se quedó a dormir en mi habitación. Y aún no despierta.Así que me levanto.
voy por el desayuno ala cocina para mí y para mí hermana.🍂7: 15 am. Abro las cortinas para que entre la caridad de la mañana.
JULI: buenos días ( se estira)
🍂 buenos días. ¿ Cómo amaneciste?
JULI: de maravilla. ¿ Y tú ?
🍂me alegro hermana. Yo muy bien
JULI: ¿ Ya estás más tranquila?
🍂si ya estoy muy bien.
JULI: me alegro mucho.
🍂mira traje el desayuno. Tostadas horneadas ,
con aguacate y huevo revuelto. Fruta picada, jugo de naranja,y leche.JULI: mmm se ve tan delicioso. Gracias.
Ven acercate vamos a desayunar.🍂si un momento.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♥️ TEMPORADA 1
Romantik"un amor verdadero , ella es la mujer más impresionante y calida solo con verla basta para enamorarse , un amor no imposible. Mis padres harán lo posible para separarme de ella , pero no lo lograron , estamos más enamoradas que nunca y eso nadie l...