CAPITULO 2 "CONOCIENDO A POCHE"

93 3 0
                                    

CALLE- Son las 5:00 de la tarde justo ahora estoy terminando un ensayo para una coreografía que vamos hacer mis amigas y yo.

CALLE - En eso suena mi celular y es una llamada de un número desconocido así que decido contestar. 
Ella- Hola soy la chica con la que tropesaste , te aviso que tú chaleco ya está listo quieres que valla a un lugar a entregártelo

CALLE- Le contesto Ahh hola no ,no te molestes yo voy a recogerlo

ELLA- bueno te doy mi dirección

CALLE- excelente , la chica me pasa su dirección y pido al chófer que me lleve , subo al auto tratando de dar con la dirección de la chica casi nos perdemos pero uff al fin llegué ala dirección correcta.

Ella- hola si gustas pasar,  ahora mismo te entrego tu chaleco

CALLE- Si gracias

CALLE- Entro ala casa de la chica que es bastante cómoda está pequeña pero es tan linda tanto por dentro como por fuera , en la sala hay unas fotos que miro cada una de ellas , al parecer son de ella y otra chica.

Ella: veo que estás tan entretenida mirando las fotos (sonríe)

CALLE- Si, están muy cool eres tú y la otra chica quien es ?

Ella- es mi hermanita menor , se llama vale

CALLE- Wow es bastante el parecido , son muy lindas las dos

Ella: gracias

CALLE- Por cierto ayer ni nos presentamos (digo en tono amablemente)

Ella: cierto Disculpa , soy María José pero me gusta que me llamen poche. Tengo 20 años

CALLE- Mucho gusto poche , yo soy Daniela calle  y tengo 19 años

POCHÉ: que te parece si te invito a un café en un lugar que es mi favorito para platicar y conocernos mejor ( me dice en tono seriamente)

CALLE- Si si claro que sí , sería alas 8:00 de la noche

POCHE : si, buena idea nos vemos a esa hora

CALLE- Gracias por lo de mi chaleco (Respondo)

POCHE: no hay de que , es lo que tenía que hacer para disculparme por no ver por dónde camino.

CALLE- No, no te preocupes yo hiba de carrera así que no no pasa nada , nos vemos a esa hora.

POCHE : chao

CALLE- Llegó a mi casa se encuentran mis papás sentados en la sala viendo televisión , los saludo y les comento que voy a salir con una chica que aún no conozco bien pero siento que nos llevaremos bastante bien.

CALLE- mi Papá me comenta que como voy a salir con una chica que ni siquiera conozco , le digo papá sabes que casi no tengo amistades y me sentaría bien una amistad ( y más con esa chica , pensé)
Me dicen mis papás, está bien pero le pediré a Manu ( el chófer) que esté muy al pendiente de ti. Les contesto por supuesto , los amo ❤️

CALLE-son las 7:00 PM y voy a mi armario a sacar mi outfit de esta noche, con tanta ropa bonita y elegante no se que ponerme.

CALLE- elijo una blusa naranja y una falda azul cielo junto con una camiseta  Y unos zapatos cafés 

CALLE-  me doy una ducha y me alistó voy con el cabello suelto y un poco de Make up de lo más natural.

CALLE- Manu nos vamos ya mismo porque no quiero que la chica espere.  Si claro señorita contesta.

CALLE- voy llegando  ala cafetería es un lugar bastante bonito , osea es un citio en donde nunca eh estado.  aún no entro pero ya siento que será mi lugar favorito. La cafetería es café por fuera con letras que dice *Coffe* con luces tan brillantes  y por dentro tiene mesas color vainilla y luces que brillan tan bonito.

CALLE- esta la chica sentada en una mesa junto ala ventana , con su cabello azul  ondulado , y un top negro , una chaqueta negra y un pantalón de piel color negro. Y sus labios Rojos. WOW me encanta su estilo

CONTINUARA.....♥️

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♥️ TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora