•─────✧─────•
𝕄𝕠𝕞'𝕤 𝔹𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕
•─────✧─────•
Eleonor
Pasaban de las once de la noche, y aquí estoy, a punto de salir por mi ventana para ir a la fiesta de cumpleaños de Charlotte. Vestida con un body negro de magas y hasta los tobillos, con los tacones y bolsa en mano salí al techo con cuidado, mire hacia a la calle donde se encontraba el auto de Michael, mire a mi habitación y lo pensé otra vez.
¿Y si se despierta mamá?
Se pondrá furiosa si se entera que salí. Al carajo, ella ni siquiera piensa en mí cuando se va o trae a casa todos esos hombres.
Salí por completo por la ventana y me apresure a bajar por el pilar que une el porche con el techo. Michael me saluda sonriente desde el auto.
- Pensé que no saldrías por hacer tus tareas. - las burlas sobre mis buenas calificaciones y mi amor por el estudio eran constantes entre mi grupo de amigos sobre todo por parte de Michael, es algo de lo que ya estoy acostumbrada.
- Termine antes, ¿Donde será la fiesta? - Michael me mira con decepción en su rostro, pero solo en un segundo cambia a una de complicidad.
- Los papás de Charlie no se fueron de viaje por qué su abuela murió, entonces la fiesta se mudo al bar del papá de Luke. - me lanza una mirada cómplice mientras enciende el auto. - Tal vez está pueda ser tu noche con Luke.
- No empieces, jamás estaría a menos de un metro de Luke, de seguro tiene clamidias o algo así, que asco. - Mi respuesta hace que Michael suelte una fuerte carcajada.
- Pero el se vuelve loco por ti. -Michael siempre había querido que saliera con Luke, por la única razón de que haríamos una hermosa pareja, la realidad es que esta enamorado de él desde los quince años.
- Deja de tratar de emparejarme con los hombres que a ti te gustan, no a mi. - me mira con reproche mientras estaciona el auto enfrente de "Sadistic", el bar del momento en la ciudad.
Una larga fila adorna la entrada de lo que pareciera un simple rectángulo de espejos, un gran contraste con su interior con paredes color negro y rojo, con luces segadoras y cientos de personas. Tan solo bajamos del auto de Michael, nos dirigimos directo a la entrada donde le mostramos las invitaciones que nos dio Charly, el guardia nos deja pasar de inmediato a un pasillo oscuro y con cortinas rojas en los costados, al fondo de esta se encuentra una gran puerta, la cual Michael abre por mi, para así ingresar al tumulto de gente bailando y bebiendo, el ambiente de inmediato nos envuelve y comenzamos a bailar.
Durante el transcurso de la noche bailamos y bebemos, después de felicitar a Charlotte y cantar la típica canción de cumpleaños, comenzaron a dejar pasar a toda la gente que esperaba en la entrada, por lo que a todos los invitados nos llevaron a una de las salas VIP, ahí la noche se alargó aún más entre bailes y una cantidad de alcohol impresionante.
Sin tener idea de cuánto alcohol he ingerido decidí que es hora de irnos por lo que sin más comencé a buscar con la mirada a Michael, en mi búsqueda me encontré con una ardiente mirada en el palco de enfrente.
- Es guapo. - escucho que gritan en mi oído, así que de inmediato me doy la vuelta para encontrarme a un Michael aún más borracho que yo - Ve por el. - a penas termino la oración antes de tambalearse hasta una pequeña mesa repleta de botellas y mientras se deja caer en un sofá me señala la salida del VIP - Vamos Eleonor, ve a conquistar a algún tipo, yo haré lo mismo. - eso significa que debo irme.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴇ ɴɪɢʜᴛs [5SOS]
De Todo𝙽𝚒𝚗𝚎 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚜 𖨸 5ՏOՏ +18 Nueve historias desbordantes de sentimientos, erotismo y sensualidad.