Mild miraba a Gulf caminar sin rumbo por el parque como si buscará algo y nada a la vez, podía mirar su rostro y noto que por primera vez en su vida notaba a su amigo realmente asustado. Se preguntó ¿Desde cuándo? y ¿Cómo es que no se dio cuenta? que clase de amigo era al no notar que Gulf y Mew tenían algo. Pero como lo notaría si Gulf siguió siendo el mismo, incluso se mostraba incómodo en las charlas con Fluke como es que de repente se entera que no sólo Gulf podrías estar enamorado de Mew, si no que también resulta que ya se cenaron el desayuno y ahora ya tiene carne el tamal, pues Gulf esta con premio en la panza.
-¿Mild crees que el regreso con ella? - pregunto Gulf deteniéndose, sus ojos hoy no parecían tan intimidantes.
-No lo creo el sale contigo, tu eres su novio todo esto debe tener una explicación.
-Yo no soy su novio, siempre le dije que esperara y ahora está ahí volviendo y viviendo con ella.
-Gulf....
-Mild... Yo no lo quiero querer y tampoco a esto- musito Gulf con voz quebrada sosteniendo su vientre con fuerza sobre la ropa- Desde que llego yo soy tan patético, eh llorado mas en estos días de lo que eh hecho en mi vida. Estoy tan cansado de todo - añadió
- Gulf tu ya lo quieres, si no fuera así jamas te hubieras acostado con el, como también se que aunque dices no querer al bebé lo quieres por que es hijo tuyo y de Mew y eso te causa ilusión. Yo también quiero romperle la cara al hermano de Fluke por hacerte llorar, por ser un idiota y llevar a la Somi esa a su casa o es muy idiota o bastante buena persona. Pero insisto, Gulf no pienses demasiado las cosas sin saber las verdaderas razones, debes hablar con el y salir de casa no fue la mejor decisión. - Mild llevó a Gulf a tomar asiento en una banca del parque. -Creo que deberíamos ir al médico pronto tal vez mañana. - añadió Mild
-¿Deberíamos?
-Si... Gulf yo estaré contigo siempre sin importar nada, quiero asegurarme que estas bien y el bebe también. Sabes el echo de que sea tuyo este bebe me emociona demasiado, eres mi mejor amigo y así como te quiero ya lo quiero a él.
-Maldición Mild el que te den como cajón que no cierra te ah hecho muy cursi- exclamo Gulf con una pequeña y sincera sonrisa para abrazar a su mejor amigo - Gracias Mild yo también te quiero enano- agregó
-Bueno Gulf creo que si algo aquí es verdad es que te estas volviendo un cobarde, hey espera, espera no me mates aún. Lo digo por que el Gulf que yo conozco no se dejara vencer tan fácilmente, el reclamará lo que es suyo.
- Tienes razón enano, creo que es momento de que todos sepan que Mew es mio y eso incluye a mis padres. - Exclamó para ponerse de pie, decidido tomó su teléfono y marcó un número, esperaba no arrepentirse de poner comienzo a todo esto y también que esto no fuera un final.
▪️
Mew tomaba un trago a su bebida tal vez no era el mejor momento para beber pero estaba realmente atormentado por todo lo sucedido, si Gulf tan sólo le dejara explicarle que ya nadie puede compararse a él, que lo ama sinceramente y no quiso lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
No me vas a enamorar [☀️🌻]
FanfictionNo me mires, No me toques y aléjate de mi. La situación que jamás pensó vivir estaba justo aquí, su vida se había complicado completamente. Su secreto mejor guardado estaba por ser revelado por su propio cuerpo y el empezaba a amarlo quería ocultar...